microsoft surface duo 2 2

Microsoft Surface Duo 2 revela triple cámara y pantallas separadas

En 2019 se anunciaba el primer Microsoft Surface Duo con dos pantallas, sistema Android y el escandaloso precio de 1.549 euros. Ha pasado tiempo y, pese a su poca popularidad fuera del mundo empresarial, parece que veremos un Surface Duo 2.

Bueno, al menos es lo que sabemos gracias a Tech Rat, un youtuber que compartió un vídeo en el que se puede ver el nuevo dispositivo de Microsoft. Poco después, la compañía confirmó que sí se trataba de su nuevo equipo y que planean lanzarlo entre septiembre y octubre de este año.

Módulo con triple cámara y dos pantallas separadas

La novedad de este móvil es que viene con un sistema de triple cámara, de las cuales se espera que cuente con teleobjetivo, ángulo ultra gran angular y una lente estándar. También parece que incluirá un lector de huellas y la entrada USB-C en el borde derecho.

En el aspecto interno, todo apunta a que incluirá un Snapdragon 888 de Qualcomm, soporte 5G y un chip NFC. Es probable que aumente el tamaño de la pantalla y se separe por biseles más finos. En cuanto al diseño, vendrá en dos colores al igual que su antecesor: blanco y negro. Sin embargo, para confirmar otros detalles del nuevo móvil, tendremos que esperar hasta por lo menos hasta septiembre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad