Como si el Galaxy 8 no fuera ya un excelente modelo que todos queremos tener, te contamos que Microsoft está vendiendo un Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition. Sí, es cierto, una versión especial de Microsoft. Y está en sus dos versiones: la que es standard y la Plus.

En testimonios, un portavoz de Microsoft ha comentado: “Una personalización de Microsoft se aplica al Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 + Microsoft Edition cuando los dispositivos están sin caja y están conectados a Wi-Fi”. Y continúa: “Esta personalización garantiza a los clientes una experiencia de productividad de primera clase con aplicaciones de Microsoft como Office, OneDrive, Cortana, Outlook y mucho más”.

microsoft edicion galaxy s8

Te contamos que se está aceptando pedidos previos para cualquiera de los dispositivos. Esto desde el jueves 30 de marzo. Se venderán en sus tiendas minoristas en los EE.UU. Todo esto antes del lanzamiento del 21 de abril.

Vemos que Microsoft no pierde tiempo con este nuevo dispositivo y hemos visto como la venta de sus propios móviles ha subido con los meses. Sí es una empresa muy buena y la calidad de sus Smartphones y demás dispositivos no se cuestiona. Estamos muy emocionados por su nueva Edición del Galaxy S8 y la seguiremos muy de cerca.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +