Microsoft Andromeda TABLET reversible

Microsoft Andromeda es la tablet/smartphone del futuro

¿Es un smartphone? ¿Es una tablet? No, lo sabemos, pero los nuevos rumores sobre Microsoft Andromeda ha desatado la curiosidad de muchos, nosotros incluidos. A primera vista nos recuerda las Nintendo 3DS, pero con un look más profesional y minimalista.

Microsoft Andromeda nintendo 3dS

Como estarás pensando, sí, se trata de un render que puede no coincidir con el diseño final del producto. Aun así, David Breyer, su creador, lo ha hecho teniendo en cuenta todos los rumores que han aparecido por Internet sobre el llamado Microsoft Andromeda.

Lo que más nos gusta de este diseño es su adaptabilidad al momento. Lo puedes tener cerrado, protegiendo su pantalla, pero al mismo tiempo ver las últimas notificaciones gracias al lateral que también es una pantalla. Lo puedes usar como un smartphone o una tablet, tu eliges.

Microsoft Andromeda Render modo Smartphone

No queremos destrozar vuestros sueños, pero sus ventajas también se podrían considerar como problemas. El primero de ellos en la unión de las tres pantallas. El segundo en la utilización del dispositivo como un smartphone, ya que estaremos tocando con nuestros dedos la otra parte de la pantalla. Y tercero el grosor del producto en el modo Smartphone.

Microsoft Andromeda Render modo tablet linea

Pero aun así, nos parece un producto interesante y que se destaca por su diseño único y revolucionario. Quizás tenga algunos problemas, como los que he mencionado anteriormente, pero al menos se distingue de lo que llevamos viendo desde el lanzamiento del primer iPad.