Xiaomi MiBro Air Diseño

MiBro Air – el Nuevo Reloj Inteligente de la Mano de Xiaomi

Xiaomi es una compañía china conocida por asociarse de manera frecuente con otras marcas, para lanzar todo tipo de equipos exitosos, como sus celulares. Una de las nuevas marcas en presentarse de la mano de Xiaomi es la de MiBro, que probablemente sea la primera empresa de cadena ecológica con la que ha trabajado la empresa china. Y su propuesta es un reloj inteligente con el nombre de MiBro Air.

Este nuevo Smart Watch ofrece características muy interesantes, que se enfocan sobre todo en la salud. Podemos encontrar modos de deportes, un lector de ritmo cardiaco, un sensor que estudia la calidad del sueño y más. También viene con resistencia al agua, un gran diseño, y características adicionales que lo convierten en un excelente reloj para usarlo en muchas situaciones durante el día a día.

MiBro Air es resistente, con un diversas funciones

MiBro Air funciones

Su cuerpo metálico en una sola pieza, le confiere un diseño atractivo y bastante moderno. Para lograr ese aspecto de alta calidad que presenta, este metal es pulido con CNC y acabado con arena extra fina. Su textura es muy agradable, además de ser extra ligero con un grosor de apenas 9,2 mm.

Según su tienda oficial, este pequeño reloj tiene una gran dureza y resiste muy bien los arañazos. Además, cuenta con certificación IP68 para protegerlo del sudor, el agua y polvo en general, por lo que se puede esperar una vida útil bastante extendida.

Xiaomi MiBro Air IP68

Cuenta con una pantalla esférica a color de tecnología TFT que mide 1,28″ y abarca hasta el 95% de la superficie frontal del reloj. Su resolución es de 240 x 240 píxeles, lo que le proporciona alta calidad de imagen e incluso parece que refleja bien la información tanto en la oscuridad como bajo una luz fuerte.

Sistema operativo rápido y personalizable

Su sistema operativo es bastante simple, con una interfaz circular que refleja un menú giratorio con todas las herramientas de las que dispone. Trae por defecto 3 fondos de esferas con una animación suave y natural, y puedes personalizar a tu gusto uno de esos fondos para que coincida con tu atuendo.

Como todo buen Smart Watch, el MiBro Air es capaz de reflejar las notificaciones de tu móvil en su pantalla. Desde ahí podrás controlar los mensajes, ver el clima, reproducir la música, programar alarmas, revisar el WhatsApp y mucho más. Todo de forma organizada, rápida y muy sencilla.

El sensor de frecuencia cardiaca que integra, permite mantener un informe constante de tu condición de salud. Además, la empresa asegura que ha desarrollado un algoritmo bastante eficiente para resolver el problema técnico que generalmente era ocasionado por una medición inexacta de la piel. Esto permite ofrecer una medición mucho más precisa para todos los usuarios, especialmente los de piel oscura.

Con el soporte de este sensor, el Smart Watch MiBro Air cuenta con hasta 12 modos de deportes para diversas disciplinas. Desde lo más básico como correr y caminar, hasta deportes como fútbol, tenis y baloncesto; incluso sirve en actividades como yoga, andar en bicicleta o hacer una rutina de ejercicios.

Xiaomi MiBro Fit

Todos estos datos son arrojados a la app de MiBro Fit, que puedes descargar desde tu móvil con Android o iOS. Funcionan para mejorar la calidad del ejercicio, armar rutinas según tu condición y lograr resultados mucho más acordes a lo esperado. Ya no necesitas pasar horas entrenando con la sensación de que estás malgastando tu tiempo. MiBro Air está hecho para acompañarte a lograr tus objetivos.

La app de MiBro Fit te permite armar rutinas, planificar el tiempo e incluso preparar la intensidad del ejercicio. Su interfaz es bastante similar a la que manejan los terminales de Xiaomi, por lo que es en este apartado en que se destaca mucho más la colaboración entre ambas marcas. Para asociar el Smartphone con este Smart Watch, utiliza conexión a través de Bluetooth 5.0.

Monitor de frecuencia cardiaca y estado del sueño

Aun si no utilizas los modos de deporte, siempre podrás estar pendiente de la salud de tu corazón, con el monitor de frecuencia cardiaca, activo las 24 horas. Este almacena un historial de datos históricos y datos dinámicos, para comparar los distintos cambios que experimentamos a lo largo del día. Vale que es una excelente herramienta para cuidarnos, aunque nunca se debe utilizar para aplicar un autodiagnóstico.

Xiaomi MiBro Air Sensores

Otro apartado que puedes controlar es el estado de sueño, a través de la evaluación de movimientos que haces mientras duermes. Para ello necesitas utilizar tu Smart Watch al dormir, mientras todos los datos se almacenan en la app de Scientific Sleep. Este sistema de gestión registra tu tiempo y calidad de sueño, para encontrar una forma más saludable de dormir.

El Xiaomi MiBro Air cuenta con una variedad de funciones, y aprovecha una autonomía de hasta 10 días de uso constante, o al menos 25 días de batería si lo dejamos en reposo, con funciones al mínimo. Su batería de 200 mAh hace esto posible con una sola carga, lo que le ofrece más autonomía que otros smart watch de la actualidad. Además que implementa algoritmos de ahorro de energía, bastante optimizados.

Los mejores precios y descuentos de promoción

A pesar de que Xiaomi va a comenzar a lanzar una línea de productos tecnológicos y ecológicos en una colaboración con MiBro, se van a mantener fieles a su filosofía. Sus productos siguen con un alto nivel tecnológico, gran calidad y precios sumamente accesibles, lo que lo convierte en una buena compra.

Puedes adquirirlo desde su página oficial con un costo de promoción de salida, por tan solo $ 32.99. También aprovecha el cupón IMIBROFITSALE para adquirirlo en $ 29.99, con una correa adicional gratis.

También lo vas a encontrar en la tienda de Aliexpress con un precio promoción de $ 29.99 si usas el código de promoción MIBROAIR. Pero asegúrate de solicitar el tuyo de una vez, que esta oferta es limitada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  1. Buenas,
    Personalmente has probado este reloj? Lo puedes recomendar como una alternativa a la Mi Band 5? Podrias decirme otra alternativa x debajo de los 35 dolares?