MH318 y MK4PALMR, las nuevas apuestas de Mars Gaming

Mars Gaming añade un nuevo modelo de auriculares con sonido 7.1, los MH318. Estos cuentan con unos drivers de 50 mm de neodimio combinados con la tecnología SENSUS.mh318 mk4palmr cascos2Esta tecnología genera una mejora de la respuesta audio-sensitiva gracias a una emisión de graves ultra profundos para ayudarte a meterte en la partida tan solo pulsando un botón.

Tienen un diseño gaming y están acompañados de iluminación RGB con un acabado negro y tacto suave. También vemos una doble diadema que se autorregula al colocarlos.

Construidos en plástico ABS negro, con conector USB chapado en oro y cable reforzado de PVC. Ofrecen compatibilidad con PC y PS4. Podrás encontrarlos a un precio de 29.90€ en su página web.

Por otro lado, tenemos un complemento para el teclado Mars Gaming MK4, un reposa muñecas extraíble, el MK4PALMR.mh318 mk4palmr teclado2Su diseño ofrece una mayor sujeción evitando movimientos innecesarios junto a unos pies de goma antideslizante.

Este tiene una superficie texturizada para que no resbalen tus muñecas. Además su instalación es muy sencilla, con lo que podrás colocarlo y quitarlo cuando quieras.

Este accesorio tiene un precio muy interesante de 4.50€ que podrás comprar en la página web de Mars Gaming.