Hace ya años que tenemos los relojes inteligentes o smartwatches entre nosotros y debemos decir que al principio se veían como una moda pasajera que se iría al cabo del tiempo, pero parece ser que no ha sido así. Gran parte de esta fama la empezó Apple con su Apple Watch, pero desde entonces muchas otras fabricantes han ido tomando este modelo de gadget como uno de sus propios productos.

Al igual que con los smartphones, las marcas chinas están tomando el mercado ofreciendo un servicio similar con un precio mucho menor al original lo cual es en lo que se concentra gran parte de nuestra atención al comprar dicho producto. En esta ocasión te traemos el MGCOOL Band 3, smartwatch de una de esas fabricantes chinas que aparecen de la nada. A continuación te daremos una breve información y lo poco que se sabe de él hasta ahora.

TE RECOMENDAMOS
Los Mejores Smartwatch Chinos Baratos | Octubre 2018

Nada fuera de lo común

De momento solo sabemos que al igual que casi todos los gadgets de características similares en la actualidad, está enfocado a ser un producto que nos ayude a llevar una vida más saludable con varias herramientas como monitor cardíaco, cuentapasos, resistencia al agua y demás rasgos que nos faciliten el hecho de hacer ejercicio de una manera más cómoda.

Algo que si nos ha llamado bastante la atención es que se puede sumergir hasta 60 metros por lo que en teoría no deberíamos de tener problema para llevarlo puesto mientras practicamos deportes como submarinismo o buceo. También cuenta con un recordatorio inteligente al cual podremos ir dándole ordenes que nos recuerde en un momento concreto, así que si eres algo despistado el MGCOOL Band 3 puede ser una muy buena herramienta para ti.

Otra característica a tener en cuenta es el monitor de sueño. Esta función nos permitirá saber el tiempo que hemos dormido de manera profunda, es decir, un sueño pleno y tranquilo, pero también nos dará a conocer esas horas o minutos que hemos tardado en dormirnos, esto último se llama Light Sleep. Nos solo nos proporcionará esta información, sino que también nos ayudará a mejorar nuestro horario de sueño.

La pantalla tiene un tamaño bastante estándar de 0,66 pulgadas de tecnología OLED. Cuenta con otros apartados bastante útiles como la conectividad Bluetooth 4.0 para poder conectarlo a nuestro smartphone, un sensor óptico y G, reconocimiento de infrarrojos y algoritmos avanzados.

El punto más fuerte del MGCOOL Band 3: su precio

En general el MGCOOL Band 3 nos ofrece las mismas condiciones que nos proporcionaría un smartwatch medio, pero entonces ¿qué razón me va a hacer comprar este producto antes que cualquier otro? Esa es la pregunta que nos hacemos también en el mundo de los smartphones, pero como dijimos al principio, los fabricantes chinos ofrecen el mismo servicio a un precio mucho menor y con el MGCOOL Band 3 esto se vuelve a repetir.

Para todos aquellos interesados en dicho smartwatch de procedencia asiática les interesará saber que lo podremos comprar desde 9,99 dólares, solo las 10 primeras unidades, pero cuando esta promoción acabe podremos adquirirlo desde 19,99 dólares en Gearbest, a euros serían unos 17 euros.