Wallpaper CES

CES 2020: Los Mejores Productos y Presentaciones

El evento más grande de tecnología ya ha empezado, y en este artículo te queremos mostrar los productos que más nos llamaron la atención. Es por eso que en este artículo vamos a recopilar algunos de los mejores momentos del CES 2020.

La “Nintendo Switch” de Alienware

La Alienware Concept UFO, presentada en el CES 2020, es un portátil gaming bastante parecido al famoso “Nintendo Switch”. Lo que hace de este producto algo muy interesante es que básicamente es una tablet con Windows 10, en forma de Nintendo Switch que nos brindará una muy buena experiencia gaming.

Este producto fue anunciado por Dell, compañía veterana en computación. Además, presume un procesador Intel de 10ª generación. Hasta el momento no está a la venta y se desconoce si lo estará en un futuro. Se presentó para dar a conocer los planes de brindar nuevas experiencias gaming a los usuarios y consumidores.

El PC Gaming de Razer

Ya era hora de que Razer lanzara su propio ordenador gaming. Y no hubo mejor momento para presentarlo que en el CES 2020. Estamos hablando del PC Gaming Razer Tomahawk. Este ordenador es ultracompacto y ofrece un diseño modular para disponer de todos los componentes internos sin necesidad de herramientas.

Contará con un procesador Intel Core i9 de 9° generación, memoria RAM de hasta 64GB a 2666 Mhz y una GPU RTX 2080 Super. Hasta ahora su fecha de lanzamiento al mercado se ve prevista para el primer semestre de este año 2020.

Portátil con dos pantallas

Este es un concepto de un PC plegable. Se trata de la Dell Ori (Origami), la cual se estrena con Windows 10. La idea principal de esto es ofrecer una experiencia al usuario de usar una PC plegable, en resumen, tener un pequeño ordenador acompañandonos.

Se desconoce si este producto saldrá algún día a la venta, por eso los fabricantes no han hecho públicos las especificaciones del producto. Lo que si se sabe es que posee una pantalla POLED de 13 pulgadas plegable y además es compatible con algunos teclados fisicos que se pueden colocar en dos posiciones distintas.

Mercedes-Benz de Avatar

Mercedes-Benz, legendaria firma de automóviles hizo público en el CES 2020, en conjunto James Cameron, famoso cineasta, un concepto de auto futurista. Se trata de Vision AVTR (Advanced Vehicle Transformation), un auto con una apariencia mecánica y futurista.

El auto es muy intuitivo, se dijo en su presentación que es un organismo viviente y cambia su color cuando hay personas a bordo. Posee una bateria 100% reciclable y prometen una amistad fuerte con el medio ambiente. Funciona como “cangrejo” ya que será posible desplazarse con él a un lado, adelante y hacia atrás.

Un móvil con las cámaras que desaparecen

OnePlus ha mostrado al mundo mediante el CES 2020, un concepto de Smartphone con una cámara que desaparece al no estarse utilizando. Se trata de tecnología de vidrio electrocrómico que hace que el vidrio cambie de tonalidad al recibir carga eléctrica.

Este concepto esta inspirado en el súper auto Spider 720S de McLaren. Pero vale la pena recalcar que se trata de un concepto, por lo que no hay información sobre su fecha de lanzamiento y si realmente lo pondrán en el mercado.

Versiones “Lite” del Samsung S10 y Note 10

Samsung presento en el CES 2020 versiones económicas de sus gama premium. Se trata de los Samsung Galaxy S10 lite y Samsung Galaxy Note 10 lite. Estos smartphones con características premium presumen una pantalla infinity-O, de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+.

Vienen en versiones de 6 y 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento. En cuanto al procesador, los dos vienen con Snapdragon 855, de los mejores que existen en el mercado, aunque en breve veremos el SD 865. Su batería es de 4.500 mAh y ambos vienen con cámaras gran angular, teleobjetivo y macro.

La nueva PlayStation

Sony anunció su muy esperada consola de videojuegos en el CES 2020. Se trata nada más y nada menos que la Playstation 5. Durante el evento, la marca reconocida presentó el nuevo logo de la consola y sus características principales:

  • Sonido 3D Audio.
  • Ray-Tracing.
  • Nuevas funciones hápticas para el mando, con nuevos gatillos adaptativos.
  • Almacenamiento SSD de alta velocidad para reducir al máximo los tiempos de carga.
  • Unidad Blu-Ray Ultra HD.

Source, agua potable mediante paneles solares

La compañía Zero Mass Water, hizo público un producto muy interesante mediante el CES 2020. Se trata de generadores de agua potable mediante paneles solares. La gran ventaja de esto es que generan independencia de suministros de agua potable, así se podrá llevar agua potable a lugares a los que se dificulta el suministro de agua limpia consumible por el humano.

AMD Ryzen 4000 y AMD GPU 5600t

Los nuevos procesadores por parte de AMD no se quedan atrás, durante el CES 2020, fueron publicados como parte estratégica de AMD, para superar el bache con las GPU en la que se encontraba.

Aseguran que la nueva GPU rendirá un 12% mejor que la GPU 1660ti. Tinee como objetivo ofrecer una excelente calidad de imagen al jugar a 1080p. Dejando a un lado la GPU, el 3990X es una béstia de productividad que cuesta 4000$.

Un PC con una Consola gaming interna

Origin Big O es el nombre de la PC que incorpora literalmente una consola de videojuegos interna. Funciona de esta manera, dentro de esa PC puede haber un PS4 o una Xbox One, así aclaró la compañía. Esta podría ser una de las mejores PCs gaming que se hayan presentado, ya que nos certifican la experiencia gaming de una de estas consolas en formato de PC sobremesa.

Ballie, un robot con forma de pelota de tenis

Ballie, es un robot perteneciente a Samsung, otro producto presentado en el CES 2020 que promete un hogar futurístico. Ballie simplemente se encarga de “solucionar los problemas de tu casa“. Básicamente problemas sencillos, será tu nuevo asistente en el hogar con una actitud muy amable y adorable.

El automóvil de Sony

Sony nos sorprendió a todos en el CES 2020 anunciando su sumergida al mundo de los automóviles. Se trata de Sony Vision-S car, un auto con conducción autónoma, lleno de sensores para tener seguridad y tranquilidad mientras que el auto se conduce solo.

El diseño de este auto es el típico sedán cupé, similar a un BMW o a un TESLA. Aseguraron que el auto alcanza los 100 km/h en alrededor de 4,8 segundos. Aun no se sabe si planean llevarlo al mercado.

Un nuevo móvil plegable

TCL es una marca de tecnología que ha pisado fuerte en este CES 2020. TCL es propietaria de Alcatel, y se ha venido sumergiendo en el mercado de los plegables de muy buena manera. Después de lanzar el CPE 5G, la compañía ha decidido rebuscar el éxito este 2020 haciéndose sentir en este nuevo evento.

Hasta ahora no se han hecho publicas sus caracteristicas tecnicas ya que es un concepto.


Espero que te haya gustado nuestro resumen de los mejores productos publicados en CES 2020, si crees que falta uno, dejalo en los comentarios. También puedes comentar el que más te haya gustado y el que ya sabías que se iba a presentar. Un saludo 😉

[ratings]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad