Las Mejores Películas en Netflix

Las Mejores Películas en Netflix | 2019 Actualizada

Como aficionada personal del cine y profesional de audiovisuales en general, me complace presentarte esta lista de las Mejores Películas que podrás conseguir en Netflix, hasta la fecha. De vez en cuando esta plataforma se va renovando (aunque no tan seguido como nos gustaría) y hay varias selecciones de largometrajes que te podemos recomendar. Lo bueno de Netflix es que cada día se hace más popular, y sus producciones personales, aunque aún no pueden darle pelea a Hollywood como tal, también van mejorando sobre la marcha. Cada día vemos más películas y series hechas o producidas por este grande del Internet, como en esta lista que hemos hecho en otro artículo.

Para este artículo nos dividiremos en las categorías comunes, en las que se clasifican las películas de Netflix, y las que todo el mundo conoce. Al final me gustaría darte mi recomendación personal sobre algunos largometrajes que vale la pena ver. Así que, ponte cómodo y empieza a anotar en tu lista de «por ver». Recuerda también que Netflix va sacando de su stock algunas. ¡No te quedes atrás y disfrútalas con tiempo!

Las Mejores Películas en Netflix de Acción y Aventura

DC: La Mujer Maravilla (2017)

Justo actualizada este mismo mes de junio de 2019, no te puedes perder la historia de DC sobre la Mujer Maravilla, una amazona poderosa que tiene como tarea proteger a la humanidad y… tal vez te encuentres con otros personajes importantes de DC en esta película. Solo tal vez.

 

Piratas del Caribe: la Venganza de Salazar (2017)

La última película en Netflix de Piratas del Caribe. Con la aparición especial de Javier Bardem como el malévolo Capitán Salazar, embárcate en otra de las divertidas y alocadas aventuras del Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep), junto con Henry Turner (Brenton Thwaites) y a Carina Smyth (Kaya Scodelario) en la búsqueda del tridente de Poseidón y así tener el control de todos los mares, para escapar de la tripulación fantasma del temible Capitán Salazar.

 

Películas de Marvel

La tercera entrega de la saga de película de los Avengers, junto con la siguiente película que lleva la trama de todos estos súper héroes, ya la puedes conseguir en Netflix. Si eres fan de Marvel, estarás feliz de que Netflix poco a poco pueda ir adquiriendo las películas de esta increíble franquicia.

También te recomendamos Thor: Ragnarok, la tercera película de la saga de Thor que justo este mes de junio la acaban de añadir a la colección de película de Netflix.

Esperemos que pronto puedan actualizar su repertorio para que suban entregas como: Infinity War y la última de los Avengers hasta la fecha: Endgame.

 

El Señor de los Anillos 2 y 3

Sin duda una de las mejores sagas de películas en Netflix de acción y aventura épica es el Señor de los Anillos. Todo un mundo nuevo lleno de magia, monstruos, diferentes tipos de criaturas y una historia de superación que no nos cansamos de ver. Acompaña a Frodo y a todos sus compañeros en el camino largo y tortuoso para destruir un mortífero anillo.

Ojo, te acotamos qué vas a encontrarte en Netflix: solo la segunda película en español y la tercera, en versión extendida, por ahora, en inglés con subtítulos.

 

Las Mejores Películas en Netflix de Anime

Your Name (2016)

Esta película nos habla de una unión que va más allá del espacio y de lo físico. Makoto Shinkai nos demuestra con este largometraje de animación japonesa, que el conocerse significa casi “ser uno con el otro”. Taki y Mitsuha están conectados y pueden comunicarse, sin necesidad de nada. Sigue la vida de un chico de ciudad y una chica de campo, mientras superan diferentes obstáculos y se van enamorando en el proceso, sin si quiera haberse “conocido”.

La chica que salta a través del Tiempo (2006)

¿Qué harías si descubres que puedes ir para atrás y para adelante en el tiempo? Del director Mamoru Hosoda, nos adentramos en el mundo de la adolescente Risa Naka, quien usará este nuevo “poder” para enderezar su vida en el instituto y su vida amorosa. ¿Le servirá de algo en realidad?

 

Las Mejores Películas en Netflix de Ciencia Ficción y Fantasía

I Am Mother (2019)

Una película de Netflix estrenada este año 2019 y con buenas críticas. Trata sobre una niña que es criada por un robot, en un mundo post-apocalíptico, quien hace el papel de su madre: le enseña lo que ella considera que es la realidad.

Pero todo cambia cuando la Hija (Clara Ruggard) -adolescente ya- lleva a casa a una mujer extraña para ayudarla y ella pone en duda todo lo que cree saber que conoce. ¿Será verdad todo lo que su Madre siempre le dijo?

 

Titanes del Pacífico (2013)

Un filme del 2013 que podemos disfrutar en nuestras casas, si quieres algo de acción, monstruos y robots gigantes. En un mundo donde la humanidad es amenazada por los Kaijus (monstruos gigantes de otra dimensión), solo hemos podido encontrar una forma de defendernos: construir unos robots gigantes piloteados por humanos, por parejas, para combatir las diferentes oleadas en las que estas inmensas criaturas atacan.

 

Saga Divergente

Otra trilogía que nos gusta mucho es la de Divergente. Un mundo dividido en facciones y supuestamente perfecto, el cual es realmente es una fachada para un gobierno de controlado por los Eruditos. Ser Divergente es no encajar en un solo lugar, y esto amenaza el sistema que por mucho tiempo se ha mantenido. Pero será realmente una amenaza, ¿o será su salvación?

 

Saga de los Juegos del Hambre

Trilogía de libros que está representada en 4 aclamadas y populares películas en Netflix. Ya puedes disfrutar de todas las entregas de esta genial saga. Acompaña a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en su travesía emocional, física y psicológica por sobrevivir en un mundo liderado por tiranos, quienes todos los años celebran los aclamados “Juegos del Hambre”. Donde niños de todos los distritos pelean a muerte para conseguir ser El Vencedor. Ella será una de las elegidas, y mucho más que eso.

 

Saga de Harry Potter

No podía faltar recomendarte una de las mejores sagas, tanto literarias como cinematográficas, del mundo. Harry Potter nos atrapa con su mundo de fantasía, magia y aventura. Lo mejor es que llegó a Netflix y puedes disfrutar de las 8 películas en su totalidad.

 

Las Mejores Películas en Netflix de Comedia

Misterio a Bordo (2019)

Una de las entregas más recientes que nos trae Netflix, interpretada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, es Misterio a Bordo. Ellos serán los principales sospechosos del asesinato de un anciano multimillonario, a quien conocieron por coincidencia y por culpa de un hombre extraño que los invita a una fiesta en el Yate de tal anciano.

Ahora deberán descubrir quién es en realidad el culpable de todo lo que ha pasado. Y ellos que solo querían unas tranquilas vacaciones…

 

Como deshacerte de tu Jefe (2018)

Una película de comedia romántica que sin duda disfrutamos mucho fue esta. Va de dos asistentes personales con jefes muy exigentes, los cuales no les dejan tener su propia vida. Por lo que ellos se juntan en un plan para hacer que sus patronos se enamoren, y así tener más tiempo y libertades. El problema será ser o no descubiertos, y el romance que pueda surgir entre ellos en el proceso.

 

Dos Rubias de Pelo en Pecho (2004)

Una película muy aclamada de hace algunos años, que realmente creemos que nunca pierde vigencia, es sin duda Dos Rubias de Pelo en Pecho. Disfruta de las alocadas situaciones en las que dos policías del FBI se ven involucrados, al hacerse pasar por dos adolescentes ricas y populares, mientras intentan resolver un caso que pone en juego sus carreras.

 

Las Mejores Películas en Netflix de Drama

Roma (2018)

Con algunos Oscars y excelentes críticas, Roma es una de las recomendaciones “Must See” de este artículo de las mejores películas en Netflix. Ambientada en la década de los 70, el director y cinematógrafo Alfonso Cuarón, nos cuenta sobre su propia niñez: los conflictos domésticos, políticos y sociales que en esta época surgían, a través de Cleodegaria Guitiérrez (Yalitza Aparicio), una humilde sirvienta de un barrio de clase media-alta, llamado Colonia Roma.

 

Un sueño posible (2009)

Este hermoso drama nos demuestra cómo el amor es algo incondicional. Puedes no tener nada y ser una persona que no sabes realmente lo que quieres, hasta que ese alguien o varias personas aparecen en tu vida, y sin pedirte nada te dan todo. Un filme sobre la vida misma y la realidad de muchos, los pensamientos de un adolescente tímido que desde abajo empieza a surgir, gracias al amor de una familia que no tiene nada que ver con él… hasta ahora.

 

Billy Elliot (2000)

Un clásico que trasciende todos los tiempos. Billy Elliot es una película que rompe paradigmas, que nos muestra una sociedad inglesa rígida y en recesión, la decisión de un padre ante el sueño de su hijo de ser bailarín, la lucha de un joven buscándose a sí mismo, entendiéndose en plena pubertad.

Si no la has podido ver, esta excelente película ya está en Netflix. Confía en nosotros y paséate por este drama tan realista y conmovedor.

 

Las Mejores Películas en Netflix Familiares e Infantiles

Charlie y la Fábrica de Chocolate (2005)

Otra película en Netflix que sin duda es perfecta para verla con toda la familia. Sin ningún límite de edad, Charlie y la Fábrica de Chocolate nos enseña que la sencillez y el amor por lo que de verdad importa, como la familia, es algo que siempre tenemos que valorar y nunca olvidar. Tu familia vale más que todo el chocolate del mundo.

Adéntrate en un mundo lleno de chocolate y golosinas, algunas canciones extrañas, y el divertido y multifacético Johnny Deep, quien interpreta al chocolatero Willy Wonka, dueño de la mayor fábrica de chocolate del mundo.

 

La niñera mágica (2005)

La versión algo alterada y más moderna de Mary Poppins. Nanny McPhee es una niñera que viene a visitar los hogares que necesitan de su ayuda. Recuerda siempre su frase clave: “Cuando me necesitéis aunque no me queráis estaré aquí… pero cuando me queráis pero ya no me necesitéis entonces me marcharé”. Eso ya te dice todo. Una divertida y amena película para disfrutar con todos en el hogar.

 

Space Jam (1996)

Nos fuimos algo lejos en el tiempo; pero es que Bugs Bunny y los Looney Toons nunca pasan de moda. Y menos el baloncesto. Los unes a los dos y tienes como resultado Space Jam. La historia nos cuenta el dilema por el cual el mundo de los Looneys se ve amenazado: esto es a ser esclavizado por unas caricaturas espaciales, que tienen un parque temático y necesitan un «nuevo entretenimiento».

Para salvar su mundo, lo Looneys deberán competir en un juego de baloncesto y ganar contra estos nuevos malvados. Pero, ¿qué harán unos dibujos animados si nunca han jugado este deporte? Solo queda buscar al mejor de lo mejor… el legendario Michael Jordan.

 

Las Mejores Películas en Netflix de Horror

El Silencio (2019)

Misterio, Fantasía, Horror y una trama que te atrapará, si lo tuyo son las películas de terror, ya puedes disfrutar en Netflix de El Silencio. La protagonista Ally Andrews (Kiernan Shipka) de 16 años, lleva tres años de haber perdido la audición. Ahora deberá huir a un refugio lejano con su familia, mientras intentan no ser detectados por los seres monstruosos que han invadido la Tierra y atacan a los humanos, detectándolos a través de los sonidos.

Cam (2018)

La modernidad nos abruma hasta tal punto, que no necesitamos salir de nuestras casas para “relacionarnos”. Alice es una chica modelo de cámara web, mejor conocida como “camgirl”, quien vive su vida distanciada de esta forma.

Todo se desarrolla normal en su vida, hasta que un ser idéntico a ella le roba la identidad de su perfil, su cuenta y su web, y empieza a suplantarla, pero sin seguir los mismos parámetros que ella se había impuesto al decidir adoptar este modo de vida. ¿Qué pasará ahora? Y lo más extraño ¿Quién o qué cosa es el suplantador?

 

Las Mejores Películas en Netflix Románticas

Mi primer Beso (2018)

Más o menos reciente, Mi Primer Beso es un romance adolescente que nos muestra el típico dilema de la edad: lo que es enamorarse. Junto con una historia fresca y unos personajes bastante amenos, esta película es una excelente recomendación para ver una tarde con esa persona que te gusta, y que, tal vez, aún no tienes el valor de decírselo.

 

Come, reza, ama (2010)

Si te gusta visitar varios países, lugares, una buena música, romance y buena comida, sin tener que salir de tu casa, «Come, reza, ama» es tu película ideal. Y ya está en Netflix. Sigue la vida de una escritora divorciada interpretada por Julia Roberts, quien decide viajar por el mundo para encontrarse a sí misma y superar su pasado. En su viaje tendrá la oportunidad de amar en varias ocasiones, de comer muchos platillos diferentes, de rezar a aquello en lo que ella decidió creer, y al fin, encontrar a esa persona que tanto estaba buscando.

Date un gusto y ve esta excelente película. Te relajará, te llevará por el mundo, probablemente también te provoque algo de hambre… eso sí, pero te sentirás relajado y en paz. Ideal para un Domingo por la tarde con tu pareja.

 

Recomendaciones Personales

El Niño que Domó el Viento (2019)

Sin duda una de las mejores películas que tuve la oportunidad de ver en Netflix este año 2019. En un lugar desértico donde el agua es una de las fuentes vitales que mantiene a flote a un pequeño pueblo africano, un niño pone todo a su alcance y hace todo lo posible para salvar a su pequeña villa. La sequía no les deja cultivar y se están tomando decisiones drásticas que podrían afectar el futuro de todos. Sin tener más que un libro de ciencias y el entusiasmo y valentía de enfrentarse a las dificultades que le surgen, William (Maxwell Simba) se las ingeniará para salvar a su aldea, teniendo casi todo en su contra. Basada en una historia real.

 

Bestias en Ninguna Nación (2015)

¿Qué harías si pasas a ser un niño tranquilo de buena familia, a ser recluta de una guerrilla africana? Estás separado de tu familia, estás solo. Te obligan a hacer un  entrenamiento de vida o muerte, tienes miedo, nadie te va a venir a salvar y no tienes más remedio que encajar en ese lugar, o morir. Una historia fuerte, lenta pero con un mensaje crudo y claro, la cual nos muestra una realidad de una época donde muchos niños fueron reclutados o terminaron sin tener opción o voto, más que las ganas de sobrevivir, siendo así parte de una guerra civil en África.

 


Esperamos que te haya gustado nuestra selección de las mejores películas en Netflix actualizadas hasta la fecha. Estamos abiertos a comentarios y sugerencias. Cuéntanos, ¿cuál es tu película favorita de Netflix?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad