mejores app ver futbol gratis
Autor: Fancy Crave

Las Mejores Apps para ver Fútbol Gratis en iOS y Android

Si eres aficionado al “deporte rey”, seguro encuentras cualquier oportunidad para ver los partidos de tu liga favorita. Y, como no siempre estás en casa, el móvil o tableta se vuelve tu mejor alternativa; pero ¿Dónde ver fútbol online gratis? Existen varias apps en iOS y Android que te permite ver los mejores partidos de fútbol sin costo alguno. Aquí te decimos cuáles son.

​¿Por qué ver fútbol desde tu móvil o tablet?

Ver fútbol desde tu dispositivo móvil puede ser tan cómodo como quieras. Puedes descargar una de las apps para ver fútbol y disfrutarlos cuando quieras y donde quieras. No te pierdas ni un solo partido solo porque no estés en casa o no puedas llegar a tiempo.

Las aplicaciones de fútbol ofrecen varias opciones que te permitirán personalizar la forma en que sigues los partidos. Pero lo mejor de todo es que es totalmente gratis e incluyen contenido exclusivo solo para verdaderos fanáticos, no solo del fútbol sino de la tecnología.

​Mejores Apps para ver partidos de fútbol gratis desde tu Android o iOS

Es inexplicable la pasión que sienten millones de personas por el fútbol. Los jugadores se convierten en sus ídolos y viven cada competición la como si fueran parte del equipo. Si eres una de ellas, entonces no querrás perderte ningún encuentro. Mencionaremos algunas de las mejores apps para ver fútbol,que sin duda debes tener en tu móvil.

​LaLigaSportsTV

Esta es, nada más y nada menos, que la app oficial de Liga de Fútbol Profesional de España, por lo que allí poder ver encuentros importantes de forma gratuita. En concreto, puedes ver LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

En LaLigaSportsTV obtendrás resúmenes de cada partido, así como información relevante sobre sobre cada campeonato. Es una de las mejores alternativas para complementar los datos que conoces sobre jugadores y resultados de partidos.

​Mitele

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

Es una App para Android en la que verás partidos, tanto gratis como con una suscripción, pero ya su versión gratuita es bastante buena. El contenido se transmite en vivo o bajo demanda. Por lo general tendrás acceso a partidos de la Copa del Rey; y probablemente en el futuro obtengan nuevamente los derechos de otras competiciones como la Euro, tal como ocurrió en 2020.

​Fox Sport: Watch Live

The app was not found in the store. 🙁

Una de las apps para ver fútbol más completas, aunque no se especializa en este deporte. Solo escoge tu disciplina favorita y prepárate para gritar “goool”. La app de esta cadena de televisión estadounidense ofrece además noticias y contenido muy interesante sobre fútbol y otros deportes.

Es ideal para ti si quieres ver los partidos en vivo, además de tener la posibilidad de ver otros encuentros, pero de la MLB, rugby u otra disciplina.

​Live Football Update

‎Live Football Update
‎Live Football Update
Developer: Parvez Miazi
Price: Free

Cuando no puedes ver un partido en vivo y quizás no puedas verlo en diferido de la manera tradicional, Live Football Update es entonces tu app para ver fútbol. Es que, puedes conocer en vivo los resultados de los encuentros, así nadie podrá engañarte o disminuir tu emoción.

Podrás estar al tanto de cómo va el juego y sentir casi la misma emoción como si lo estuvieras viendo. En Live Football Update hay opciones de ligas y campeonatos diversos.

​RTVE Play

RTVE Play
RTVE Play
Price: Free

Sigue los pasos de la selección de España gracias a la app de Radio Televisión Española. Esta es otra de las apps para ver fútbol que ofrece partidos en vivo, lo que es muy conveniente para ver el Mundial de fútbol 2022.

Como RTVE ha comprado los derechos para transmitir el Mundial Qatar 2022, no solo podrás ver los partidos, seguro prepararan contenido de entretenimiento vinculado al Mundial. No olvides que también tendrás acceso a resúmenes después de los partidos y más.

​Roja Directa

Roja Directa Futbol
Roja Directa Futbol
Developer: Roja Directa Futbol
Price: Free
‎Roja Directa TV
‎Roja Directa TV
Developer: Emilio Bongiorno
Price: Free

Al igual que las anteriores, esta app para ver fútbol gratis es una estupenda alternativa si usas tu móvil para ver contenido de interés. Con Roja Directa Fútbol (Android) y Roja Directa TV (iOS) no solo tienes acceso a los mejores partidos, sino que puedes ver estadísticas de los jugadores y partidos en general, en tiempo real.

Sigue el juego cada minuto sin perderte ni un solo dato importante que seguro será motivo de conversación con tus amigos.

​ESPN

ESPN
ESPN
Developer: Disney
Price: Free
‎ESPN: Deportes en vivo
‎ESPN: Deportes en vivo
Developer: Disney
Price: Free+

Sin duda, ESPN es una de las marcas relacionadas al deporte más relevantes en el mundo. Y no podía mantenerse al margen de la emisión de contenido para dispositivos móviles, por eso cuenta con una app muy completa.

En la app de ESPN se transmiten partidos online en directo, estadísticas, noticias y más sobre fútbol y otros deportes.

​SuperSport

SuperSport
SuperSport
Developer: SuperSport Online
Price: Free

Ver fútbol online nunca fue tan divertido hasta que llegó SuperSport. Mira en vivo los partidos de fútbol, al tiempo que te unes a una sala de chat con aficionados como tú. Y si te pierdes un partido, también podrás ver lo mejor de la cita cuando quieras a través de videos grabados.

Esta aplicación te avisara sobre próximos partidos de una liga o del equipo que indiques, ya que, podrás seguir los pasos de tu selección o club favorito. Todos estos datos serán emitidos en tiempo real, así siempre estas al tanto.

​Apps para ver Fútbol online con Suscripción

​Footters

Footters
Footters
Developer: Footters
Price: Free
‎Footters
‎Footters
Price: Free

Disponible en varias plataformas, este canal de contenido streaming tiene también su versión para Android y iOS. Puedes ver en varias pantallas el contenido de tu preferencia, que incluye partidos de varias ligas, así como campeonatos mundialmente conocidos.

​Movistar Plus+

Movistar Plus+
Movistar Plus+
Developer: Movistar España
Price: Free
‎Movistar Plus+
‎Movistar Plus+
Developer: Movistar España
Price: Free

Al descargar la App de Movistar y tener contratados un plan de contenidos con la empresa, tendrás acceso a tantos partidos como quieras. Todas las competiciones y ligas que conozcas están en esta televisora a través de los paquetes que contrates.

​DIRECTV Sport

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Al igual que la anterior, con DIRECTV Sport o DIRECTV GO tienes muchas alternativas contratando paquetes de canales deportivos. Puedes disfrutarlos desde tu iPad, iPhone o dispositivo Android desde cualquier parte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad