Meizu nos trae directamente desde el MWC su más nueva característica de carga, el Super mCharge, la nueva solución de carga rápida que revive las baterías en tiempo récord. Según la compañía, un móvil equipado con Super mCharge tarda sólo 20 minutos para cargarse completamente. Suena algo increíble la verdad.

Según ellos, utilizan un tipo de convertidor DC a DC conocido como una bomba de carga para controlar el voltaje. Afirman que esto permite que el Super mCharge alcance una enorme eficiencia, dicen ellos que de hasta 98%.

super m charge de meizu

Pero no todo es felicidad y avances tecnológicos. Es probable que Meizu espere hasta que tengan un nuevo buque insignia, antes de que el Super mCharge esté disponible para los usuarios con smartphones drenadores de batería. Y la única fecha que debieron, más en broma que como un anuncio formal, fue 2018. Así que sí, habrá que esperar por lo menos un año. Eso baja un poco los niveles de emoción.

Meizu también diseñó una nueva batería para ir junto con Super mCharge que puede sobrevivir 800 ciclos con el 80% de su capacidad y no excede los 100 grados F° durante la carga. Parece que no dejan de innovar. Pero de igual forma tendremos que esperar y seguir conectados a la web para enterarnos de las últimas noticias en tecnología y más.

No Hay Más Artículos