En los últimos meses se han filtrado noticias del móvil de gama media M6 Note, perteneciente al fabricante chino Meizu. Ya podemos dejar a un lado los rumores sobre el dispositivo porque en el día de hoy se hizo oficial el lanzamiento del equipo.

Ya se conocían, por filtraciones, algunas características del móvil, pero hoy, ya podemos afirmar cuales son. El Meizu M6 Note cuenta con un procesador Snapdragon 625 a 2GHz y la GPU Adreno 506, con el cual se espera que el móvil tenga un buen rendimiento. Posee todavía tres versiones con distintas de almacenamiento y RAM:

  • 3GB de RAM / 16GB
  • 3GB de RAM / 32GB
  • 4GB de RAM / 64GB

El móvil promete fotografías con gran definición y nitidez, esto mediante la cámara frontal de 16MP, y su cámara trasera será dual de 12MP y 5MP. Este móvil aun no contará con la nueva versión de Android 8.0 Oreo, en su defecto, vendrá con Android 7.1.2 Nougat.

Meizu M6 Note diseño

En relación al diseño podemos decir que es un móvil es muy sobrio y elegante, con bordes curvos y una gran pantalla de 5.5” FHD. En la parte frontal inferior está ubicado el lector de huellas y en la parte superior la salida del audio y la cámara. En la parte trasera del equipo notaremos las dos lentes de la cámara dual y el flash.

Su lanzamiento comercial iniciara en China para el 2 de septiembre, para América y Europa Meizu no ha dado información al respecto. En relación a los precios, tampoco existen informaciones, pero podemos sospechar sus precios teniendo en cuenta los precios de lanzamiento en china:

  • 3GB de RAM y 16GB: 1.099 yuanes o 150 euros.
  • 3GB de RAM y 32GB: 1.299 yuanes o 175 euros.
  • 4GB de RAM y 64GB: 1.699 yuanes o 240 euros.

Recordemos que los precios de los móviles de Meizu varían dependiendo de la región, por lo tanto es posible que los precios sean distintos cuando llegue el móvil a España.

No Hay Más Artículos