meizu e3

El Meizu E3 con doble cámara ya es oficial

El Meizu E3 ha sido anunciado oficialmente en Shaghai, China, en un evento de la marca. Este dispositivo de gama media de pantalla 18:9 y cámara dual, fue fabricado con la finalidad de ser comercializado a uno de los más bajos precios del mercado.

Por ello, ya conocemos las especificaciones del equipo. La pantalla 18:9 IPS LCD es de 5,99 pulgadas de diagonal, con resolución FullHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles. En la parte superior, cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles y un altavoz.

Por su parte, el reverso del dispositivo guarda un aspecto limpio, ya que apenas cuenta con la cámara dual de dos sensores de 20 y 12 megapíxeles con un flash LED de doble tono y enfoque Dual Pix en la parte alta presentados en vertical. Por ello, el sensor de huellas se encuentra ubicado en el lateral derecho.

En relación a la potencia, el Meizu E3 cuenta con un procesador Snapdragon 636 acompañado de 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, lo cual puede variar dependiendo de la versión que escojamos. A su vez, este tiene una potente batería de 3300 mAh con tecnología de carga rápida mCharge, lo cual permite cargar el equipo hasta un 53% de su capacidad total en apenas 30 minutos.

Aunque no tenemos la fecha exacta en la que el Meizu E3 saldrá al mercado fuera de China, sabemos que tendremos tres presentaciones de tres colores diferentes: negro, dorado y azul marino, además de que habrá dos versiones que tendrán un almacenamiento interno distinto: uno de 64GB de 235 euros y otro de 128GB de 255 euros, lo que lo convierte en un dispositivo de gama media de un excelente precio.

Fuente | Meizu