Meizu 16s vendría con Snapdragon 8150, triple cámara y pantalla amplia

Se filtró el primer render y sus características

Durante el mes de agosto, Meizu lanzó su serie gama alta Meizu 16 con el modelo original y su versión Plus. Más adelante integró el Meizu 16X, con especificaciones recortadas a nivel gama media. Los 2 primeros llegaron con la última versión del Snapdragon y cada uno fue elogiado por presentar un gran diseño, calidad, especificaciones y precio acorde. Ahora han surgido rumores de una nueva versión, que parece estar cada vez más cerca.

El propio CEO de la compañía, Jack Wong, anunció que el sucesor se llama Meizu 16s, y desmiente un posible Meizu 17 que de momento no está en planes. Wong también afirmó que el estreno debería darse en mayo del 2019 junto al aniversario número 16 de la compañía, y mantendrá un diseño conocido debido a que el 16s se enfoca en mejoras internas.

Meizu 16S render

A pesar de estas afirmaciones, un usuario ha realizado el primer render del móvil basándose en su antecesor. Ha eliminado los biseles ofreciendo mayor uso de pantalla donde aparentemente trae lector dactilar, además se observa un módulo de cámara triple. Cabe destacar que este diseño no es oficial.

El móvil montará el Snapdragon 8150, que será lanzado el mes que viene y llega con un rendimiento espectacular. Adicionalmente, se estima que contará con 8GB de RAM, ejecutando Android Pie y quizás se presente con una variante más avanzada, el Meizu 16s Plus. Probablemente la compañía pueda aclarar estos rumores las próximas semanas.

Fuente | News MyDrivers | Mobile China