Meitu MP 1801 filtrado en TENAA

Meitu MP1801 sería el primer móvil con 3 cámaras frontales

Su paso en TENAA revela sus características

Mientras algunos fabricantes buscan maneras de lidiar con el notch de pantalla en sus móviles, otros le sacan mayor provecho. También podemos notar que últimamente se hace más común la inclusión de nuevos sensores para la cámara, de hecho encontramos dispositivos con 4 sensores, y Nokia tiene planes de lanzar uno con 5. Generalmente están en la cámara principal, sin embargo Meitu decidió cambiar su enfoque, trayendo el primer móvil con triple cámara delantera.

El Meitu MP1801 se ha filtrado a través de TENAA y deja ver su diseño. Aparentemente, Xiaomi se encargará del hardware de la cámara, mientras Meitu trabaja en el software, según un acuerdo entre ambas compañías. La filtración confirma que los sensores frontales vienen en configuraciones de 12MP, 20MP y 8MP, asumimos que traen un sensor normal, un gran angular y uno de efecto bokeh.

Ese diseño con forma de V no parece muy atractivo, en cambio apunta a representar la mayor pesadilla de todos los que aborrecen el notch. Trae una pantalla OLED de 6.21″ de 1080p + y en la parte posterior añade una cámara principal dual, de 12MP y 8MP, por lo que traerá un total de 5 cámaras.

Internamente montará un procesador octa-core, configurado con 8GB de RAM junto a 128GB o 256GB de memoria interna. El Meitu MP1801 trabaja con su potente batería de 3.400mAh y seguramente ejecutará Android Pie personalizado, pero tendremos que esperar nueva información para conocer su fecha oficial de estreno y su alcance en el mercado.

Fuente | TENAA