Las Android TV Box son pequeños aparatos que, una vez conectados a tu TV, les da todas las bondades del sistema operativo móvil más utilizado del planeta – Android. Podrás jugar, ver películas en alta definición y hasta utilizar apps de navegación como si de un ordenador se tratase. Pero lo mejor de todo es que son extremadamente baratas, y la que te presentamos hoy cuesta apenas 51€ en GearBest.

Lo más importante a la hora de comprar una TV Box es su firmware y la compatibilidad con diferentes tecnologías. Esta en concreto es compatible con 4K, HDR10 y Audio Dolby, tres tecnologías que seguramente hayas oído hablar bastante y si tu TV es reciente, seguramente las tenga. Además, viene con Android 8.0, el firmware más actual de Google.

MECOOL KM8 conectores

Pero claro, el hardware también es importante, ya que sin el nada de lo anterior sería posible. Integra un procesador de cuatro núcleos, el Amlogic S905X, 2 GB de RAM DDR3, un almacenamiento de 16GB que se puede ampliar con tarjetas microSD y todavía diferentes conectores. Al contrario de muchos otros, este en concreto tiene Bluetooth.

Como extra también debemos mencionar su mando con micrófono, que te permitirá controlar la TV Box apenas con tu voz y también escribir de una forma mucho más cómoda.

Entre tantas opciones en el mercado, creemos que la MECOOL KM8 es una buena alternativa. Es barata, completa y viene cargada con los accesorios que necesitas. Ahora mismo la puedes conseguir por apenas 51€ hasta el día 29 de Julio, cuando aumentará de precio.