Los smartphones nos sorprenden cada vez menos. No son como los móviles de hace 10 años atrás, cuyos diseños variaban en tamaño, colores, etc. Hoy en día son todos muy parecidos, pero últimamente hemos visto una tendencia que se extiende hasta los smartphones de gama baja: pantallas sin bordes.

El primer móvil a intentarlo de una forma exitosa fue el Xiaomi Mi Mix, pero poco después otras marcas lo han “clonado”, como es el caso del MAZE Alpha. Soy partidario de que las cosas buenas se deben copiar, y más cuando puedes reducir su precio a 160€.

El MAZE Alpha es un smartphone que llama la atención por su pantalla sin bordes laterales. Tiene bordes arriba y abajo, pero son también reducidos y no le quita su elegancia. Además, estamos hablando de una pantalla de 6” FHD y con protección Gorilla Glass 4.

Su diseño es lo que más llama la atención, pero ojo, que sus demás especificaciones son también muy buenas. En su interior tenemos un procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Si esto no fuera suficiente, su batería es de 4.000 mAh, lo que es suficiente para mantener su pantalla, pero también cuenta con carga rápida y USB Tipo C.

Vamos, que además de tener un diseño atrevido y que lo distingue de los demás de gama media/baja, es actual. Tanto que incorpora Android 7.0 Nougat y también una cámara doble. Es cierto que esto no significa que su sistema esté pulido, ni que su cámara sea buena, pero a primera vista, resulta agradable.

MAZE Alpha carcasa trasera

A nivel de construcción nos parece resistente, pero habrá que probarlo para poder confirmarlo. Esperamos poder hacerlo en breve, ya que nos parece una opción muy atractiva para su precio y para la gama que se encuentra.

En este preciso momento se puede adquirir el MAZE Alpha en GearBest por 160€. Se trata de una promoción que terminará a finales de este mes.

No Hay Más Artículos