Durante los últimos días, hemos recibido más y más información sobre la nueva linea de la compañía Xiaomi. Ya sabemos que su nombre será Lanmi (que significa “arroz azul”) y que pertenecerán a su serie de equipos de gama media-alta.

Se espera que el primer equipo lanzado al mercado de esta linea sea el Xiaomi Lanmi X1, a pesar de que este nombre no ha sido confirmado ya disponemos de algunas de sus posibles características.

Además, a través de diferentes fuentes pudimos saber que la fecha del lanzamiento de la serie Lanmi sería a mediados de este mes de Julio.

Esta vez, la fuga de información nos ha permitido conocer el posible precio que tendrán los nuevos equipos, que vendrán disponibles en 4 variantes (4GB/ 64GB, 4GB /128GB, 6GB/64GB, 6GB/ 128GB)precio-landmi-x1-650x486

Esta imagen se ha filtrado a través de la red, donde se puede apreciar que el posible precio del Lanmi X1 es de unos 1999 Yuanes (cerca de 255 euros). Basándonos en las características positivas que hemos apreciado sobre el Lanmi X1 notamos que existe una buena relación precio/calidad.

Y es que esta nueva linea de equipos promete ser un fuerte rival para las actuales compañías en el mercado, como Oppo y Vivo. Ya que el último modelo anunciado de Oppo, el Oppo R11, tenía un costo aproximado de 2999 Yuanes, lo cual muestra una diferencia notoria en costos.

Un gama media bastante completo

También han sido develadas algunas de las características de los nuevos equipos, como por ejemplo que la versión básica del Lanmi X1 contará con una memoria RAM de 4 GB, un almacenamiento de 64 GB, y un procesador Snapdragon 660.

También, dispondrá de una cámara dual con zoom óptico al igual que el Xiaomi Mi 6, y un diseño de metal acompañado de una pantalla de 5,5″.

A pesar de que aún no hay fecha oficial de lanzamiento, esperamos que el lanzamiento de la nueva linea será pronto.