Tengo que confesaros que lo que más me gusta de Call of Duty es matar zombies. Tal vez sea cliché, tal vez no, pero me gusta y creo que no se me da tan mal. Además, eso de unirme a mis amigos en vez de dispararnos entre nosotros es una de mis partes favoritas y realmente más divertidas.

Y no es por nada la franquicia más vendida para la serie de consolas de este 2016. Y aun así, Infinite Warfare vendió menos copias que Black Ops III. ¿Qué te parece?

Sabotage nos trae 4 mapas nuevos: Neon, Dominion, Noir y Renaissance.

Dominion es un remake del nivel Afgan de Call Of Duty: Modern Warfare 2.

Por todo esto, no hay nada que me emocione más que el primer pack de mapas que  llega a Call of Duty: Infinite Warfare. Ya casi está por salir y estoy muy emocionada. Espero que tú también lo estés.Pero probablemente se preguntarán: “¿Y qué tiene que ver esta noticia con los zombies?” Pues te cuento que Activision ha compartido más detalles sobre la porción zombie de la DLC Sabotage.

Y yo, aquí presente, te hablaré de lo que conozca sobre esta nueva etapa de muertos vivientes.

Sabemos que se ha titulado Rave in the Woods (suena a título de película de terror ¿verdad?) y se centra en un bosque con un estilo disco de los años 90. Aquí aparecen Kevin Smith interpretándose a sí mismo, así como los 4 personajes estrella del mapa Spaceland de zombies. Son Seth Green (Austin Powers), Sasheer Zamata (Saturday Night Live), Ike Barinholtz (Suicide Squad) y Jay Pharoah (también de Saturday Night Live).

También se introduce a un nuevo y misterioso personaje llamado “The Slasher”.

El DLC Sabotage de Call Of Duty: Infinite Warfare será lanzado este 31 de enero para PS4, seguido de sus versiones para Xbox One y PC.