mailrelay

Mailrelay: gestiona tu email marketing con las mejores opciones

La estrategia de email que manejas como empresa o firma personal es sumamente importante y necesita la mejor gestión de creación, envío y recepción, que son los tres pilares fundamentales de dicha comunicación a distancia.

Dentro de cada proceso se pueden abordar nuevas herramientas, editores, automatización, límites, análisis, gestión y por supuesto personalización. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar una plataforma que se adapte y te brinde justos lo que necesitas cuando estás comenzando a crear una empresa o página web, por ello tienes que conocer Mailrelay.

La mejor opción para realizar campañas de email marketing

Mailrelay es una herramienta de email marketing donde podrás crear newsletter, enviar mailings, gestionar tu lista de suscriptores y también analizar tus campañas de email de una forma avanzada. En este justo momento, se encuentra en su tercera versión que añade nuevas mejoras interesantes:

  • Nuevo dashboard principal con más opciones que brinda información de las últimas campañas y que mejora la automatización para gestionar todos los casos de la herramienta, también se agregaron nuevos formularios de suscripción y la posibilidad de segmentación aumentada y dinámica.
  • Nuevo y potente editor drag & drop que te facilitará la creación de newsletters con bloques para redes sociales, vídeos, textos grupos de imágenes columnas y mucho más,
  • Estadísticas mejoradas que tendrá más información y en tiempo real. Además, ofrece toda la información que necesitas sobre tus emails, como qué suscriptores los abren, hacen clic, a qué horas, días, ubicación y los mejores enlaces identificados.
  • Nuevos segmentos dinámicos con la posibilidad de segmentarlos por grupos de forma tradicional.

La automatización es parte vital y funcional de Mailrelay, ya que amplía la base en torno al registro de manera inteligente en la emisión de los clics. Pero lo mejor de todo es que todos los usuarios tendrán una cuenta gratuita y sin publicidad en las newsletters, sin límite de envío diario, sin limite de funcionalidades y con soporte incluido, ¿impresionante no?

Cuenta gratuita y sin publicidad

Mailrelay es un servicio que se había desmarcado de la competencia por brindar una cuenta gratuita de hasta 75.000 envíos y 15.000 suscriptores. Lo novedoso es que ahora no existen restricciones de tiempo y así podrás aprovechar las nuevas funciones que se implementan como hemos explicado en el punto anterior.

Con más de 200.000 clientes en todo el mundo, Mailrelay está teniendo un auge significativo gracias a grandes empresas que usan esta herramienta de email marketing como ASUS, Mediaset España, ONU, SEAT, HONDA, IKEA, HUAWEI y muchas más que puedes conocer en el siguiente link.

Ahora sí que podemos decir que de verdad se trata de una herramienta gratuita en todas sus fases, no existen engaños en esta afirmación, por tanto, es ideal para los usuarios que no quieren pagar grandes cantidades o nada.

La cuenta gratuita te ofrece lo siguiente:

  • Envíos diarios ilimitados.
  • Sin Publicidad en las NewsLetter;
  •  Todas las funcionalidades disponibles.
  • Soporte gratuito por teléfono, email y chat.

Sin duda alguna, se trata de unas de las mejores herramientas para gestionar un email marketing con la mejor estrategia y con un abanico de posibilidades que te harán ser más productivo como las automatizaciones en casi todas las acciones que manejarás.

Consejos a tener en cuenta para gestionar de forma correcta un email marketing con Mailrelay

  • Escribir buenos textos es parte fundamental de un email marketing, siempre trata de ser conciso y de transmitir de una forma creativa el contenido que quieres brindar sin aburrir al cliente.
  • Cuidar el asunto de tu correo es importante.
  • En cada correo hay que incluir una llamada a la acción.
  • Intenta ofrecer un valor añadido distintivo y que atraiga.
  • Se periódico, notifica tu frecuenta de envíos para tener un mejor control con el cliente.

Siguiendo estos consejos lograrás tener una mejor relación con los clientes y ser un producto fuertemente competente en la industria, con Mailrelay abarcando desde la idea, la creación, el proceso y la fase final de envío.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad