Como si no fuera sufieciente, Apple ha lanzado oficialmente este 23 de enero MacOS Sierra 10.12.3 al público. La actualización de software se centra en correcciones de errores así como aumentar el rendimiento para el usuario final.

MacOS 10.12.3 ingresó por primera vez al desarrollador beta el 14 de diciembre de 2016 y vio una segunda versión beta el 20 de diciembre de este mismo año, antes de las vacaciones.

Antes de macOS 10.12.3 beta, Apple lanzó la versión oficial actual del sistema operativo con macOS 10.12.2 que incluía emoji Unicode 9.0, cuatro fondos de pantalla nuevos,  gráficos y correcciones de protección de integridad del sistema, además de la eliminación de la estimación de tiempo restante del Indicador de estado de la batería.nueva actualizacion apple macosApple trae lo siguiente para la actualización de este 23 de enero de macOS Sierra 10.12.3:

  • Resuelve problemas de gráficos al codificar los proyectos de Adobe Premiere Pro en MacBook Pro con Touch Bar (13″ y 15″ de octubre de 2016).
  • Mejora la conmutación gráfica automática en MacBook Pro (15” lanzada en octubre de 2016).
  • Resuelve un problema de compatibilidad con documentos PDF que se exportan con cifrado habilitado.
  • Corrige un problema que evitó la búsqueda de documentos PDF escaneados en Preview.
  • Soluciona un problema que impide que algunas aplicaciones de terceros importen correctamente imágenes de cámaras digitales.

*En cuanto al contenido empresarial: Resuelve un problema en las cuentas de usuario en red o en caché (como las cuentas de Active Directory) que utilizan la directiva de contraseñas maxFailedLoginAttempts se estaban desactivando.

Si quieres actualizar tu MacBook e iMac solo necesitas abrir la Mac App Store y actualizar tu software desde allí.

Ha sido todo un día lleno de actualizaciones que esperemos disfrutes conociendo con nosotros.

No Hay Más Artículos