El 23 de agosto se espera el lanzamiento del M6 Note de Meizu, a menos de un año del lanzamiento de su predecesor. La empresa ha mantenido las informaciones de este nuevo equipo bajo secreto sumarial, algo impresionante en los tiempos que corren pero aun tenemos nuestras dudas sobre si contará con un procesador de MediaTek o un Snapdragon.

Debemos recordar que el M5 Note contaba con un procesador MediaTek y se esperaba que su sucesor cuente con el procesador de la misma empresa, el Helio P25. Pero en las declaraciones de Ard Boudeling (jefe de mercadeo de Meizu), para Android Authority, se revelo que el dispositivo contara con un procesador que sorprenderá a los usuarios, el cual ofrecerá mayor rendimiento y eficiencia en comparación su antecesor

Por esas declaraciones se especula, en distintos foros, que Meizu se unirá a la corriente de móviles con Snapdragon, ya que como muchos sabemos, Qualcomm es la empresa que ofrece mejores procesadores.; sin embargo, Boudeling no dio más detalles del mismo.

Que el M6 Note cuente con Snapdragon sería una buena noticia, aunque lo considero poco probable debido a las declaraciones de MediTek, sobre los 200 millones de procesadores de proxima generación que tienen en preventa. Pero capaz estamos equivocados y la empresa si incluya Snapdragon, en el mundo tecnológico todo es posible.

No Hay Más Artículos