razer panthera evo destacada

¿Los stick arcade en auge? Razer lanza el Razer Panthera EVO

Si hace algún tiempo te contábamos que Razer había sacado al mercado ell Razer Panthera Dragon Ball Edition, varios meses después la marca ha lanzado el Razer Panthera EVO.razer panthera evo features

Este fue presentado a modo de prototipo en el EVO de este año, y ahora nos lo traen ya terminado. El nuevo modelo pretende ser la evolución del arcade stick Razer Panthera.

Para el desarrollo de este producto, Razer ha trabajado junto jugadores, organizaciones y personalidades de la comunidad. De la misma manera, ha sido testado por personalidades como el jugador Xian Ho Kun y el luchador Kenny Omega.

Este contará con los siwtches mecánicos de la marca, junto a una conexión analógica jack 3.5 mm compatible con auriculares para PS4, además de un nuevo diseño Vewlix de 8 botones junto a la ya conocida palanca Sanwa.

Por otro lado, el diseño y la estética del producto se han visto mejorados junto a las posibilidades de personalización, seguramente uno de los aspectos más importantes de un buen arcade stick. Además desde la web de Razer podrás descargar plantillas con otros diseños de la marca.

razer panthera evo plantillas

Este ya se puede adquirir a través de la web de Razer por 199.99€ y a partir de este mes debería estar disponible en el resto del mundo.