Call of Duty: WW II al parecer está teniendo ciertas fallas en sus servidores multijugador, y esto probablemente se debe a los millones de jugadores que están entrando al  juego. A lo que les preguntamos: ¿Alguien está sorprendido con esto?

El lanzamiento de Call of Duty: World at War II fue hecho por zonas el día de hoy, primeramente fue en Nueva Zelanda y Australia, para después hacer su arribo en Europa y en Reino Unido. Finalmente hizo su llegada a los Estados Unidos, aproximadamente hace dos horas.

Los servidores de Call of Duty: WW II se encontraban funcionando correctamente, pero fallaron casi tan pronto como la zona de Estados Unidos entró al juego, en ese instante los jugadores informaron el código de error 103295, lo que les impide acceder a los servicios en línea.

No hay solución ni razon, desafortunadamente. El comunicado oficial de Activision es que hay “problemas de conectividad” y se está investigando.

El problema parece afectar a todas las plataformas e incluso a otros juegos de Call of Duty, por lo que parece que el problema está del lado de Activision, en lugar del online de la plataforma o de Sledgehammer Games.

Naturalmente, es de sospechar que el problema se debe a la enorme cantidad de jugadores que se encuentren en los EE. UU. Que se quedaron despiertos hasta la medianoche ET para comenzar a jugar, junto con todos los europeos que despertaban y comenzaban el día con él. Call of Duty regularmente vende alrededor de 30 millones de copias cada año, que es cinco veces más que los títulos más vendidos, y un número significativo de estos jugadores realiza un pedido anticipado y entran al juego tan pronto como se desbloquea el juego.

Dado que la publicidad sobre este juego ha sido bastante alta, es razonable que llegaran algunos problemas con el estreno del juego. Solo resta mantener los dedos cruzados para que Activision y Sledgehammer Games puedan resolver los problemas de Call of Duty: WW II antes de que sus redes se saturen de tantos mensajes de reclamación ante tal fallo.

Mientras tanto, te recomendamos tener ya el parche de 9GB del día uno de Call of Duty WW II.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +