Samsung Galaxy A6

Los Samsung Galaxy A6 y Galaxy A6+ llegan con una pantalla increíble

Después de tantos rumores, finalmente llegan los Galaxy A6 y Galaxy A6+ de la línea de gama media de Samsung, los cuales combinan los padrones que ya caracterizan a los últimos dispositivos tanto de gama media como de gama alta de la firma surcoreana.

Asimismo, cuentan con un diseño de chasis redondeado fabricado de aluminio y pantalla Super AMOLED con marcos que hacen que luzcan más pequeños que los modelos anteriores de esta misma línea. El Galaxy A6 tiene una pantalla HD+ de 5,6”, mientras que el Galaxy A6+ tiene igualmente una pantalla HD+ pero de 6”.

Samsung Galaxy A6 Plus

Solo el Galaxy A6+ viene con una cámara trasera doble, la cual está compuesta por un sensor de 16MP con f/1.7 de apertura y otro de 5MP, mientras que la cámara frontal es de 24MP con f/1.9 de apertura para selfies y videollamadas.

El Galaxy A6 estándar, por su parte, cuenta con una cámara trasera de 16MP con apertura de f/1.7 y una cámara frontal de 16MP con f/1.9. Sin embargo, ambos dispositivos comparten un flash LED frontal para capturar imágenes en medio de la obscuridad.

Asimismo, los dos dispositivos están equipados con un procesador de ocho núcleos a 1.6Ghz y 1.8Ghz. Viene también con 3GB/4GB de RAM; 32GB/64GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión; batería de 3000 mAh y 3500 mAh; un lector de huella dactilar ubicado en la parte trasera debajo de la cámara y un sistema de desbloqueo facial.

Caracteristicas Samsung Galaxy A6 y 6+

Es importante recordar que Samsung continúa aplicando el botón en los laterales que funciona para Bixby, el propio asistente de la marca que tiene funciones para Bixby Home, Bixby Vision y Reminder.

Aunque todavía no se sabe el precio, se espera que sea develado muy pronto, ya que llegará en los próximos días al mercado en diferentes partes del mundo, tales como algunos países europeos, América Latina y Asia.