Redmi K20 pro

Los Redmi K20 y K20 Pro se distribuirán bajo el nombre de Pocophone F2 y F2 Pro

Hace poco se dieron a conocer los nuevos modelos premium de Xiaomi: los Redmi K20 Y K20 Pro. Una de las características confirmadas que resaltan es la cámara frontal emergente de 20 megapixeles, que contará con un sistema que la oculte. También se confirmó que recibirán la versión beta de Android Q.

Redmi, dirigiendo su enfoque al mercado internacional, distribuirá sus dos tope de gama bajo las marcas de Pocophone en algunos países de Europa, Mi 9T en Rusia y Polonia, y Poco para India. Se estima que el precio ronde los 350€ y su comercialización se inicie el 1ro de junio en China.

Otras de las características relevantes son su triple cámara trasera de las cuales la principal es de 48 megapixeles, memoria RAM de 6 y 8 GB, almacenamiento interno de 64 y 128 GB, GPU Adreno 618, pantalla de 6.39 pulgadas y sensor de huellas embebido en la pantalla.

Estos modelos contarán con MIUI 10 basado en Android 9 Pie, y una batería integrada de 4000mAh con carga rápida a 27w. El Pocophone F2 vendrá equipado con el Snapdragon 730 y el F2 Pro con el Snapdragon 855.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad