teléfono Samsung con una cámara

Los primeros detalles del Samsung Galaxy M10 aparecen en la FCC

Un nuevo gama media con pantalla de 6", Batería de 3.400mAh y Android 8.1

Samsung es actualmente la compañía líder en el mercado de los smartphones y la principal marca en mostrar grandes innovaciones para el 2019. Esperamos su primer móvil plegable, además han sido los precursores del orificio en pantalla para sustituir el notch, que comenzarán a utilizar, y desarrollan su propio terminal 5G. Pero la marca no descuida su línea gama media y una reciente filtración apunta a su nueva serie Galaxy M, que cada vez se vuelve más clara.

En esta ocasión aparece el dispositivo identificado como Samsung Galaxy M10 a través de la certificación FCC. Sus primeros datos señalan que está certificado en Estados Unidos como el modelo SM-M105F y trae una pantalla de 6″. Sus dimensiones serían de 155.7 x 75.8 mm, algo bastante grande para la marca. Es un poco extraño que tenga dimensiones grandes si consideramos que se trata de un gama media, pero esto sólo ejemplifica el cambio de estrategia que la compañía ha tomado.

Internamente, este modelo de la serie Galaxy M cuenta con un procesador octa-core Exynos 7870, junto a 3GB de RAM y 2 configuraciones de memoria interna, 16GB y 32GB. Estaría trabajando con una batería de 3.400mAh, quizás con carga rápida, y ejecutará Android Oreo bajo la interfaz de Samsung Experience.

Rumores apartes, señalan que el galaxy M10 tendrá una cámara principal de 13MP con una frontal de 5MP, probablemente configuradas con IA. Al ser un modelo gama media, su sensor de huellas estará en su espalda y tendría acabados azul y gris oscuro. Se desconoce su fecha de lanzamiento o alcance en el mercado, pero su precio se mantendrá entre los modelos gama media actuales y quizás presente una edición especial para países asiáticos. Su próxima propuesta gama media, no esperará mucho para ser una realidad.

Fuente | Nashville Chatter