Los Mejores YouTubers y Streamers de Overwatch

Desde que empezamos a jugar Overwatch, vimos más y más YouTubers creando contenido sobre él. En Twitch también podemos encontrar jugadores profesionales de Overwatch que nos enseñan a jugar mejor, pero que también nos divierten. Como jugadores, y consumidores de esos contenidos, conocemos muchos de esos canales, y en este artículo te queremos recomendar algunos.

Si conoces algún YouTuber o Streamer de Twitch que valga la pena ver, aunque no tenga muchos seguidores, puedes recomendarlo en los comentarios. Quién sabe, ¡quizás nos presentes el próximo Seagull de Overwatch!

¡Nota! En este artículo no tenemos ninguno que hable en Español. Si conoces alguno muy bueno, déjalo en los comentarios para que podamos mejorar aún más esta lista.

Los mejores YouTubers y Streamers profesionales de Overwatch

Empezamos la lista con los profesionales. Existen muchas cuentas de YouTube que son administradas por jugadores profesionales, y quizás son las más recomendadas para quien quiere subir en el ranking. Además de YouTube, algunos también transmiten en Twitch.

Ryujehong

Héroe favorito: Ana
Twitch: Wpghd321

El jugador profesional de Corea del Sur, “Ryujehong”, mas conocido como Ryu, es uno de los mejores soportes que existen ahora mismo. Su posicionamiento y su puntería es simplemente asombrosa. Como punto negativo podemos referir que no habla en inglés.

Aún así, vale la pena verlo, incluso si no tienes ni idea de lo que está diciendo. Es uno de los jugadores más importantes del equipo Lunatic-Hai, ya que consigue mantener con vida a otros jugadores también muy buenos, como “Miro” y Esca, el jugador estrella de Lunatic-Hai.


Seagull

Héroe favorito: Hanzo
YouTube: A_Seagull
Twitch: A_Seagull

Seagull es conocido por sus vídeos en YouTube, pero también por ser la estrella de su equipo, Luminosity. Es un jugador con el que podrás aprender bastante, sea con sus vídeos de YouTube, o con sus transmisiones en directo a través de Twitch.


Lassiz

Héroe favorito: Zarya
Twitch: Lassiz

Lassiz es conocido por ser un muro para sus compañeros. Es un jugador profesional de Overwatch del equipo Dignitas y su experiencia se nota en sus vídeos. Sin embargo, como puedes ver en el vídeo anterior, intenta siempre jugar de una forma relajada y cómica. Es uno de los Streamers más divertidos de esta lista.


MoonMoon

Heroe favorito: Roadhog
YouTube: moonmoon_ow
Twitch: moonmoon_ow

Otro jugador muy divertido, pero al mismo tiempo muy bueno y eficaz, es MoonMoon. En Twitch está siempre entre los primeros por su constancia, humor y habilidad. Roadhog es su héroe favorito, pero también suele jugar con otros tanques, como Reinhardt y Zarya. Esto en el modo profesional, ya que en partidas rápidas, juega de todo.


iddqd

Heroe favorito: McCree
Twitch: iddqdow

Este Streamer no necesita presentaciones. Como uno de los jugadores de Fnatic, Iddqd es una bestia en lo que toca a jugar como DPS. En sus vídeos puedes verlo controlando su ratón y jugando con algunas de sus 3 cuentas de Overwatch.


Además de estos, existen otros que valen la pena mencionar:

Canales educativos de Overwatch en YouTube

Los siguientes canales de YouTube son los que suelen publicar artículos informativos y guías para ayudar a los jugadores de todos los niveles a mejorar. Existen muchos, pero solamente te recomendaremos los que nos parezcan más completos.

Your Overwatch

YouTube | Twitch
YouTubers Americanos y Ingleses
Suben vídeos todos los días

Este es quizás uno de los canales más conocidos por todos los jugadores de Overwatch. Este canal sube vídeos todos los días, con guías, noticias y algunas opiniones sobre como mejorar en el juego.

Lo que menos nos gusta es que muchas veces ponen vídeos que no tienen nada que ver con lo que están hablando y no los editan ni un poco. Sin embargo, sus conocimientos sobre el juego son lo más importante y la principal razón por la cual deberías ver sus vídeos. El canal es compuesto por varios jugadores, por lo que podrás escuchar la opinión de varias personas, y no apenas de una.


Uni Lost

YouTube | Twitch
YouTuber Británico
Sube vídeos todos los días

Uni Lost, creado por Stylosa, es uno de nuestros canales favoritos. Sube vídeos todos los días y en muchos de ellos intenta ayudar a todos los jugadores que puede. Recientemente ha decidido ayudar a todos lo que quieran mejorar, analizando vídeos de jugadores con Rankings más bajos y hablando sobre ellos en su canal. Así que ya sabes, si quieres buenos consejos, habla con Stylosa.


Lone Hawk

YouTube | Twitch
YouTuber Americano
Sube 3/4 vídeos por semana

Otro YouTube con unas ideas un poco distintas a los anteriores, pero muy firmes. No es el mejor jugador de Overwatch, pero sus consejos ayudarán a la mayoría de los jugadores. Cuenta con muchos tutoriales y guías que te ayudarán a mejorar en tus partidas.


Force Gaming

YouTube | Twitch
YouTuber Americano
Sube 3/4 vídeos por semana

Si el primer canal educativo que te mostramos no se importaba mucho con la edición de vídeos, Force Gaming es completamente lo contrario. En todos sus vídeos verás como todo se relaciona con lo que esta hablando, ayudandote a entender mejor a lo que se refiere. De esta forma podrás disfrutar de un excelente trabajo de edición y aprender.

No sube vídeos todos los días, pero sus contenidos son muy objetivos y valen mucho la pena.

 

Canales más divertidos de Overwatch en YouTube y Twitch

Ahora, para terminar, no podemos dejar de mencionar los canales más divertidos de Overwatch. Son canales con los cuales puedes aprender algunas cosas, pero lo más importante es que te lo pases bien.

Todos los siguientes canales tienen jugadores experimentados, que cuando juegan competitivo, lo suelen hacer bien.

Zylbrad

YouTube | Twitch
YouTuber Australiano
Sube vídeos todos los días


Muslik

YouTube
YouTuber Australiano
Sube vídeos todos los días


Bazza Gazza

YouTube | Twitch
YouTuber Australiano
Sube 2 vídeos por semana


Mr Fruit Gaming Channel

YouTube | Twitch
Sube vídeos todos los días

 


Esperamos que te haya gustado nuestra lista. Como dijimos al principio, si conoces algún otro YouTuber o Streamer que valga la pena (especialmente en Español), por favor, déjanos un comentario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam