VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
Umidigi Coolicool 11-11

Los Mejores Precios para dispositivos UMIDIGI

PatrocinadorCooliCool

Todos los días aparecen nuevas ofertas en Internet, por lo que puedes adquirir muy buenos equipos a un precio casi de regalo. Ejemplo de ello es la reconocida tienda online Coolicool, quién ha lanzado su oferta de promoción “11.11” donde tendrás la oportunidad de conseguir smartphones de la popular marca UMIDIGI con hasta un 50% de descuento. ¡Una oferta única!

Coolicool ha decidido “tirar la casa por la ventana” y poner a la venta una serie de productos UMIDIGI a la mitad de su costo original. Esta es una promoción única para quienes están tras la búsqueda de un dispositivo móvil de calidad y económico. Por lo que no deberías dejar de darle un vistazo a lo que está promoción trae para ti.

Ofertas de UMIDIGI en CooliCool

En caso de que no conozcas los equipos UMIDIGI, debes saber que estos son smartphones fabricados en china los cuales suelen destacar por ser equipos con una gran autonomía gracias al tamaño de sus baterías. En toda su gama de productos encontrarás equipos con características que se acoplan a las necesidades del usuario y que además brindan una larga duración para que puedas disfrutar de tu móvil durante todo el día sin problema alguno.

Umidigi Umi A3 Coolicool

Es por eso que Coolicool ha colocado una gama de equipos UMIDIGI en oferta, comenzando con el UMI A3, que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con biseles laterales muy finos y una relación de aspecto 18:9.

A este le acompaña una doble cámara trasera de 12MP+8MP para imágenes más limpias. Cuenta con doble ranura SIM y está liberado para todas las bandas LTE. Tiene una batería de 3300mAh y corre el sistema operativo Android Oreo 8.1. Su precio es de $149.99 pero en Coolicool puedes adquirirlo por solo $79.99.

Umidigi Umi Z2 Coolicool

Subiendo de gama, puedes encontrar el Z2, qué tiene una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución de 1080×2246 píxeles y una relación de aspecto 19:9. Esta es una pantalla sin biseles y con un notch o muesca superior para los sensores, auricular y cámara frontal.

Tiene un procesador de ocho núcleos, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Posee una doble cámara trasera de 16MP+8MP. Todo esto es ejecutado por el sistema Android Oreo 8.1 y es alimentado por una batería de 3550mAh. Todo esto por tan solo $279.99 para HK y $329.99 para EU.

Umidigi Umi Z2 Pro Coolicool

Ya en el tope gama de esta oferta de Coolicool tenemos a disposición el Z2 PRO, el buque insignia de UMIDIGI que cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución de 1080 x 2246 píxeles, sin biseles y con un notch en la parte superior.

Trae en su interior un procesador MediaTek Helio P60 y un procesador de gráficos Mali G72.  Cuenta con 6GB RAM y un almacenamiento interno de 128GB. Corre el sistema operativo Android Oreo 8.1 y tiene una batería de 3850mAh. En cuanto a cámaras, cuenta con una cámara trasera doble de 16MP+12MP. Puedes adquirirlo en Coolicool por solo $299.99 para HK y $379.99 para EU.

Además, puedes encontrar también otros equipos UMIDIGI con descuentos que van del 20% al 45%. Sin duda alguna es una oferta que no puedes dejar pasar.