El año 2017 ha empezado con calma, con animes de aventura y romance que en muchos casos no nos sorprendieron. Es cierto que ha habido algunos de acción, pero nada que se compare con los que podremos ver durante la temporada de primavera. 2017 es el regreso de los animes más emocionantes que hemos visto, y durante esta temporada ya podremos ver algunos.

Durante esta temporada tenemos el regreso de Attack on Titan y Boku no Hero, dos animes de acción espectaculares. También tenemos a Boruto, que es básicamente la continuación de Naruto pero con otro protagonista. Existen otros animes que también prometen luchar por el podio, y los podrás ver en nuestra lista.

Si no sabes que ver durante esta temporada, no te preocupes, que te ayudamos. Eso si, si sabes de algún otro anime que debería estar en esta lista, no dudes en dejarlo en los comentarios.

Nota: Actualizaremos la lista a medida que vayamos viendo los animes. 😁

Shingeki no Kyojin Season 2  – Attack on Titan 2

Estudio:  Wit Studio
Géneros: Acción, Drama, Fantasia, Shounen

No conozco a nadie que me haya dicho que no le guste éste anime. Tiene todo para triunfar: acción, historia, diseño, sonido y un elenco de personajes muy completo y interesante. Si no has visto la primera temporada, no sabes lo que te estás perdiendo.

La segunda temporada de Ataque al Titan tiene apenas 12 episodios, sin embargo, serán muy potentes. Si has leído el manga, sabes a lo que me refiero. Muchas de las preguntas que tenias se responderán, mientras que nuevas dudas sobre la naturaleza de Eren y otros gigantes especiales surgirán. ¡A no perder!

 


Boku no Hero Academia 2

Estudio:  Bones
Géneros: Acción, comedia, escolar, shounen

El año pasado, Boku no Hero fue una de las mayores revelaciones. Aunque al principio parecía ser otro anime del típico niño que descubre que tiene súper poderes y los derrota a todos, nos sorprendió a todos mostrando un mundo muy distinto al que estamos acostumbrados. Poderes únicos y muchos personajes memorables, además de luchas épicas.

En la segunda temporada seguimos la historia de Midoriya y de sus colegas de la Academia para Heroes. Todos ellos desarrollarán sus poderes y seguramente veremos al protagonista controlar el súper poder que recibió durante la primera temporada. Ups, ¿he hablado de más? Si no has visto la primera temporada, ¡adelante!

 


DanMachi: Sword Oratoria

Estudio:  J.C.Staff
Géneros: Acción, aventura, fantasia

En este anime, vemos como la princesa Aiz Wallenstein, una espadachín muy fuerte, se dirige al laberinto “La Mazmorra” junto con sus aliados. Dentro del laberinto se encuentra con Bell Cranel (el protagonista de otro anime que ocurre en el mismo mundo), salvandolo de un minotauro.

Después de esto, el chico se enamora de Aiz y promete ser tan bueno como ella. Sigue la misma linea temporal que el primer anime, sin embargo, desde el punto de vista de la “fría Aiz”… Pero será así tan fría, ¿o esconde sus sentimientos?

 


Boruto: Naruto Next Generations

Estudio:  Studio Pierrot
Géneros: Acción, aventura, Artes marciales, Shounen.

¿Qué puedo decir sobre éste anime que ya no lo sepa todo el mundo? Se trata de la continuación de Naruto, pero en este caso, el protagonista principal es Boruto, su hijo.

Poco cambia en relación a Naruto: seguiremos viendo el desarrollo de diferentes personajes, especialmente de Boruto y sus amigos. Naruto es ahora el Hokage, así que también seguirá apareciendo de vez en cuando… quizás para salvar a su hijo. A ver que tal es recibido por los fans de Naruto.

 


Eromanga-sensei

Estudio:  Silver Link.
Géneros: Comedia, Drama, Romance.

No es un anime para todo el mundo, pero si para los que le gusta la comedia erótica. Sus creadores son los mismos que Oreimo (Ore no imouto ga konna ni kawaii wake ga nai), el cual fue bien recibido por muchas personas, pero cuyo final dejo mucho que desear.

En éste tenemos la historia de Masamune Izumi, un estudiante y escritor de novelas. El trabaja con un ilustrador que nunca ha visto, pero cuyos diseños eróticos son de los mejores. Sin embargo, todo cambia cuando descubre que el ilustrador es su hermanita que nunca sale de casa y tiene miedo del mundo exterior.

 


Berserk (2017)

Estudio:  Millepensee, GEMBA
Géneros: Acción, Militar, Demonios.

Berserk llega una vez para seguir con su aventura macabra y llena de acción. Después de los acontecimientos de Berserk (2016), Guts quiere llevar a Casca a algún lugar seguro. Sin embargo, tiene una buena sorpresa, cuando justo en el primer episodio aparece Griffith y le cuenta una mala noticia.

Berserk ha sido muy criticado por su cambio artístico, pero desde NewEsc te la recomendados sin duda alguna. Es uno de los mejores animes de acción de siempre, y además, uno de los más sangrientos y con mejores luchas. Si te gusta este rollo, no deberías perderte esta temporada.

 


Estudio:  LidenFilms
Géneros: Escolar, Comedia, Mágico.

En éste anime seguimos la historia de Glenn, un profesor substituto en una escuela de magia muy conocida y con excelente reputación. Pocos conocen la verdadera historia de Glenn y creen que es un inútil que sabe muy poco sobre magia. Dos de sus alumnas, Sistine y Rumia, también tienen sus secretos y motivaciones para estudiar Magia.

Tengo que admitir que los primeros minutos, o quizás, el primer capitulo no me gusto mucho. Me rei un poco con algunas situaciones, pero me pareció que le faltase contenido. Sin embargo, gracias al segundo episodio, he restaurado mi confianza. Tiene buenos gráficos, pero su historia es demasiado vulgar para muchos. Aun así, es un anime divertido y que a muchos les gustará, especialmente para los que les gusta ver a estudiantes casi desnudas – la moda de casi todos los animes actuales.

 


Renai Boukun – Love Tyrant

Estudio: EMT²
Géneros: Comedia, Mágico, Romance

En éste anime seguimos la historia de 4 personajes, que se emparejan gracias al Kiss Note, un cuaderno de cupido. Su dueña, Guri, es un cupido algo raro, ya que empareja a las personas como le da la gana, lo que resulta muy cómico en muchas situaciones.

Es básicamente una parodia de “Death Note”, pero en vez de matar a gente, los empareja en el “Kiss Note”. Al principio parece un poco estúpido, pero si te gustan los animes de comedia, con cambios de asuntos instantáneos y exagerados, entonces éste te encantará.

 


Saenai Heroine no Sodatekata ♭

Estudio:  A-1 Pictures
Géneros: Escolar, Comedia, Romance.

[en actualización]

 


Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Estudio:  MAPPA
Géneros: Ación, Aventura, Magia, Fantasia

[en actualización]

 

 

  • Jefferson Vizcaino

    ¿cuando se termine el año subiran los mejores animes del 2017?, se que falta mucho solo pregunto! la del 2016 fue increible

    • Buenas!
      Me alegro mucho que te haya gustado! Este año estamos haciendo por temporadas, pero cuando llegue noviembre, haremos una supervisora con todos los mejores animes de cada temporada, justo tal cual la de 2016 que te gustó.
      No sabes lo bien que se siente cuando te dicen que les gustó tu artículo 🙂

      La de esta temporada aún no ha terminado, porque estoy aún viendo diferentes animes. Pero espero que antes de Abril esté terminada 😉

      Saludos