Con el lanzamiento de los Pixel 2, Google integro los nuevos Live Wallpapers que son en realidad vídeos que se repiten en loop. Aunque estos Wallpapers no sean ninguna novedad, una vez que los podíamos activar de distintas formas, los de Google son de alta calidad y nos encantan. Si a ti también te gustan, tenemos una buena noticia: con una versión de Android 6.0 Marshmallow o superior los podrás tener en tu terminal.

Se supone que estos nuevos fondos de pantalla son exclusivos del Pixel 2, pero el desarrollador de Android, Pranav Pandey, ya ha encontrado una manera de hacerlos funcionar en dispositivos más antiguos sin demasiado esfuerzo. Antes de comenzar apenas necesitas instalar la app oficial de wallpapers de Google.

Después, tan solo debes descargar los Live Wallpapers dejados por Pranav desde este APKMirror. Ahora que lo tienes instalado, mantén presionada la pantalla de tu home y selecciona Wallpapers. Al final de la lista podrás ver una nueva sección denominada de “Live Wallpapers”.

Si aun no te hemos conseguido convencer, mira algunos de los otros Wallpapers con movimiento:

Live Wallpapers Pixel 2 World

Eso si, si tienes un smartphone no muy potente, puede ser que esta funcionalidad consuma demasiados recursos. Hemos visto algunos comentarios de usuarios que afirman que el uso de estos Wallpapers relantizan el terminal, lo que es bastante entendible.

Fuente | XDA Developers

No Hay Más Artículos