Desde el lanzamiento del Razer Phone, un smartphone gamer, hemos visto cómo otras marcas conocidas como Xiaomi o Asus también han dado a conocer sus propios dispositivo en este sector.

Aunque estos hechos pueden parecer aislados, empezamos a ver como en el mundo de los deportes electrónicos se amplía cada vez más hacia el sector de los smartphone.team queso 1Un ejemplo de ello lo vemos en el Team Queso, el cual creció exponencialmente desde que se afilió con Razer hace algunos meses, y que ha firmado contrato con Telepizza para los próximos tres años.

Este equipo que cumplirá un año, creado por el YouTuber Alvaro845 y Alicia Morote Oliver, participa en varios de los juegos más conocidos de la plataforma como Clash Royale, Vainglory, Arena of Valor o Hearthstone.

Alicia “Alimorol” Morote, cofundadora y COO de Team Queso declaró:

“En Team Queso nos sentimos honrados de tener la posibilidad de trabajar con una marca de la magnitud de Telepizza.”

Por otro lado, desde la empresa Telepizza, José Lombardía reafirmó las palabras de Alicia expresando que están encantados por haber encontrado un compañero ideal en este sector tan atractivo y dinámico, y que creen en la gran cantidad de valores que comparten.

Como sabrás, los próximos 22, 23 y 24 de Julio se celebra la Gamergy en Madrid, un evento para los Esports donde Team Queso estará presente en sus propios stands y en todas las competiciones posibles durante el fin de semana.

Página web del equipo: Team Queso