Hoy inicia la segunda ronda del Worlds 2017 de League of Legends, hemos tenido 4 días de enormes emociones entre equipos que debutaron en el mundial y otros que ya son unos invitados recurrentes a la justa mundialista. Los 8 equipos que pasaron a la segunda ronda son:

  • Grupo A: Team WE (4-0) y Lyon Gaming (2-2)
  • Grupo B: Cloud 9 (4-0) y Team oNe eSports (2-3)
  • Grupo C: Fnatic (3-1) y Young Generation (2-2)
  • Grupo D: 1907 Fenerbahce (4-1) y HK Attitude (3-2).

Team WE y Cloud9 tuvieron un paso perfecto y mostraron su poderío en los grupos A y B. Lyon Gaming, el único representante del servidor Latino América Norte, quien demostró ser el mejor de las regiones menores.

Gambit Gaming le dice adiós al Worlds 2017 debido a un desempeño muy bajo. La primera etapa se extendió una partida más debido a que los brasileros, Team ONE eSports, logró una victoria y forzó un desempate contra Dire Wolves, con victoria de los brasileros.

Fnatic logró su pase a la siguiente ronda sin problemas, aunque en la última partida contra Young Generation se mostraron ya tranquilos en vista de que su pase a la siguiente ronda ya era un hecho. De paso Kaos Latin Gamers, en su primer mundial, solo lograron una victoria, situación que los deja fuera del mundial.

1907 Fenerbahce y HK Attitude tuvieron que jugar una partida de desempate para definir al primer lugar del grupo, siendo el equipo campeón del TCL quienes lograron imponerse. Mientras que Rampage no conoció la victoria en todo el mundial y se van a casa.

Algo digno de mencionar es el primer Pentakill de Lyon Gaming en  contra Gambit, donde WhiteLotus se lució con su Kalista y si esto no fuera menos, es el primer Pentakill que se registra en el Worlds  17.

De esta forma, asi quedaron los enfrentamientos para la siguiente fase:

Segunda Ronda World 17

Fechas de los siguientes enfrentamientos y hora (CST).

El día de hoy podremos ver el enfrentamiento entre Cloud 9 y Lyon Gaming, uno con paso perfecto y otro con la motivación a tope, después del primer Pentakill en el Worlds 17. Veremos quien será el vencedor en 5 partidas de gran expectativa.

Les recomendamos no perder ni un segundo de esta segunda ronda, dónde las cosas se pondrán más interesantes y podremos ver quienes avanzan a la siguiente fase, dónde equipos como SK Telecom T1, Longzhu Gaming, Team SoloMid y Samsung Galaxy aguardan a los que serán los equipos que completen sus grupos.