A pocas horas de que inicié el Worlds 2017, Riot ha iniciado su nuevo evento dentro del juego, simultáneamente al mundial de League of Legends en China.

Este evento consistirá en una serie de misiones diarias dónde se pondrán a prueba aspectos del jugador como habilidad, resistencia, compañerismo y valentía. Como pueden ser: juntar cierta cantidad de asistencias, tirar la primera torre o acumular cierta cantidad de súbditos asesinados.

Al completar misiones, los jugadores obtendrán piezas de Worlds , que se podrán intercambiar por uno de los siguientes artículos:

Objetos Worlds 17

Éstos serán los artículos intercambiables por las piezas Worlds

Adicionalmente se podrá adquirir el Pase Maestro, con el cual los jugadores recibirán dos misiones extra por semana y con ello más piezas. Esto va más para los jugadores que quieran adquirir el chroma dorado de Ashe de Campeonato, debido a la cantidad de piezas que piden.

Entre otras cosas que podrán adquirirse, será una serie de iconos conmemorativos así como orbes en los que podrán encontrar aspectos de legado, gemas o aspectos exclusivos hextech.

Las misiones estarán disponibles hasta el día después de la final (4 de noviembre), los orbes se podrán comprar hasta el 6 de noviembre y las piezas se les recomienda usarlas antes del 10 de diciembre, día que desaparecerán del botín.