League of Legends: chino furioso destruye monitor con la cabeza

¿Alguna vez has visto algún ataque Pokémon en la realidad? Hoy te traemos la versión de “Headbutt” realizada por un chino furioso en una cafetería. Este incidente ocurrió el 16 de marzo en un café internet en Lanzhou, China. Y no era un asiático furioso cualquiera, sino gamer, más específicamente se encontraba jugando LoL.

chino lol rompe pantalla cabeza

Los hechos sucedieron así: el joven estaba jugando LoL  tranquilamente en un café, cuando sus compañeros de equipo lo arrastraron a un rango más bajo. Luego de esto, asumimos que no pudo contener su rabia y de repente golpeó la pantalla del ordenador.

Headbutt contra el equipo y lo destruyó completamente: “el ordenador ya no puede continuar” . Hasta le hizo un hueco en toda la mitad a la pantalla. Como puedes ver en las imágenes, no fue algo suave. Su cabeza está atravesando el monitor, de forma literal. No sabemos si la pantalla era muy delgada o este joven tiene complejo de Zidane.

Image result for zidane headbutt gif

El caso es que, luego de ayudarlo pues estaba sangrando, los empleados del café lo echaron del establecimiento. Los demás usuarios parecieron no haberse percatado, pues ninguno volteó a ver el incidente.

Tal vez también jugaban LoL y estaban en modo “máxima concentración”. Esperemos que el individuo se encuentre bien y no vaya por la vida dándole cabezazos a las cosas. Esperemos que sus compañeros de juego reflexionen también.