La industria gaming ha venido creciendo desenfrenadamente estos últimos años, ya que cuenta con un público fiel, y esto los fabricantes lo han estado considerando cada vez más. Logitech, la marca productora de accesorios para PC, tiene una gama de productos dirigidos a la comunidad gamer.

Los nuevos altavoces Logitech G560 son la más reciente novedad de esta gama, los cuales incorporan un sistema que reacciona a la música y a los acontecimientos del juego con luces LED RGB. Además, cuentan con una potencia sonora de un nivel superior.

Los Logitech G560 están formados por una caja de sonido y dos altavoces satélites cuyas partes traseras están diseñadas para proyectar efectos de iluminación automáticos en la pared, lo cual permite emitir luces de 16,8 millones de tipos de colores para hacer del juego una experiencia más emocionante.

Por otra parte, en relación al sonido, los Logitech G560 ofrecen una potencia de 120 vatios RMS que potencializan al subwoofer y a los dos altavoces satélite, los cuales fueron diseñados para expandir el nivel de envolvimiento entre el jugador y el juego.

Logitech G560

Este sistema de altavoces se caracteriza por la innovación de mezclar iluminación y sonido de una manera más envolvente, por ello, incorpora un DTS:X Ultra, que permite crear un ambiente sonoro en 3D.

Los Logitech G560 estarán disponibles en el mercado a partir de abril del año en curso. Se espera que cuesten alrededor de 260 euros.