Otro evento viene a finales de este mes de la mano de Apple. Y ahora los productos estelares son los nuevos modelos iPad Pro; aunque también habrá presentaciones para las nuevas Mac. No se han filtrado nombres de los modelos, como ocurrió con los iPhone, pero se conocen los códigos para los modelos que tendrán sólo conexión Wi-Fi: iPad8,1; iPad8,2; iPad8,5 y iPad8,6; en tanto que los modelos que tendrán capacidad de conexión celular se llaman iPad8,3; iPad8,4; iPad8,7 y iPad8,8.

Lo que se espera de los modelos por venir se basa en parte en predicciones de uno de los gurús para Apple más confiables: Ming-Chi Kuo, que vaticinó que los próximos modelos de iPad contarán con reconocimiento facial, además de cámara TrueDepth.

El punto más interesante es que el funcionamiento de las tablets correrá a cargo del nuevo procesador A12X, con mayores capacidades que el A12 usado en los iPhone de este año. El procesador es también conocido por el nombre clave Vortex.

El conector USB-C del iPad permitirá la emisión de vídeo 4K a un monitor externo. Como accesorio, estará disponible el Apple Pencil, que se sincronizará con el iPad a través de un sensor de proximidad. Además de todo, un nuevo Conector Magnético en la parte posterior funcionará como conector genérico para diferentes accesorios.

Así que pon el ojo en el próximo evento, y aguza los sentidos, que pueden venir más filtraciones.

Fuente | 9 to 5 Mac