La última actualización del sistema de Nintendo Switch permite a los jugadores transferir usuarios y guardar datos, así como capturar video clips de ciertos juegos.

Nintendo ha lanzado la última actualización 4.0.0 para su sistema en Switch, lo que finalmente le da a los usuarios de la consola, la capacidad de transferir tanto su juego guardado como los datos de la cuenta de usuario de un Switch a otro. Para poder transferir, ambos sistemas deben actualizarse a 4.0.0. y tener una conexión a internet. El sistema al que un usuario se está transfiriendo no puede tener más de siete usuarios.
Ahora aparecerá una opción para la transferencia del sistema en la configuración del sistema.

La otra característica más notable incluida en la actualización es la capacidad de capturar video, manteniendo presionado el botón de captura durante el juego. Actualmente, se limita a 30 segundos de material que luego puede ser compartido en Facebook y Twitter.

La captura de video es algo que sabíamos que estaría llegando al Switch, desde antes del lanzamiento, pero aún no está disponible para todos los juegos. Actualmente, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Splatoon 2 son compatibles con la nueva función.

Migracion usuario Nintendo Switch

La última actualización del sistema de Nintendo Switch permite a los jugadores transferir usuarios y guardar datos, así como capturar video clips de ciertos juegos.

La actualización también agrega 12 nuevos íconos de usuario, algunos de ellos son de Breath of the Wild y Odyssey, la capacidad de pre-comprar y precargar ciertos juegos de eShop y una actualización del canal de noticias.

Además, los usuarios ahora pueden hacer coincidir la versión de software de un juego con un grupo de usuarios locales para que todos los jugadores puedan jugar con la versión más actualizada.

Nintendo también actualizó recientemente la aplicación móvil Switch utilizada para multijugador para optimizar la experiencia.

TE RECOMENDAMOS
Llegarán 3 grandes juegos a Switch en una sola semana

Y en términos de los juegos Switch, Nintendo al parecer busca promover títulos más maduros en su última consola. Este informe va con los esfuerzos de la compañía para solucionar su problema de terceros con Switch. De hecho, Rockstar está trayendo L.A. Noire a Switch, y Bethesda no solo está lanzando Skyrim, sino también Doom y Wolfenstein 2 en Switch.

No Hay Más Artículos