presentado oficialmente POCO X3 NFC

Llegó el POCO X3 NFC un móvil increíble por menos de 250 euros

Finalmente fue presentado el nuevo móvil de Xiaomi, bajo la marca POCO, a un precio increíble; por lo que se supone viene a dar una buena pelea en la gama media. Entre alguna de las características más resaltantes del POCO X3 NFC se menciona la conectividad NFC, más que obvia.

Aunque por otra parte, el POCO X3 NFC es el primer móvil en incluir el recién lanzado chipset de Qualcomm Snapdragon 732G; que se anuncia como el procesador 4G más potente hasta la fecha. Además viene en dos opciones de configuración  de 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento y la segunda con 128 GB.

La pantalla del POCO X3 NFC cuenta con un panel LCD de 6,67″ con resolución full HD HDR10 con tasa de refresco de 120 Hz, como ya se sabía por las “filtraciones” oficiales; además de estar protegido con Gorilla Glass 5. Posee también una pequeña perforación para la cámara de selfies de 20 MP.

Mientras tanto, en la parte trasera del POCO X3 NFC encontrarás una cámara principal de 64 MP son sensor Sony; además de un lente gran angular de 13 MP y dos lentes de 2 MP de bokeh y de profundidad respectivamente. Con este conjunto podrás grabar videos en resolución 4K hasta 30 cuadros por segundo, además de contar con algunos modos de IA muy interesantes.

El POCO X3 NFC no sigue las tendencias actuales y mantiene el jack de 3,5 mm para conectar auriculares, algo que seguramente agradecen muchos usuarios; pero además incluye altavoces estéreo duales, algo no muy común en este tipo de dispositivos.

Por otra parte, la autonomía es otro de los puntos fuertes del POCO X3 NFC, ya que incluye una enorme batería de 5160 mAh, con soporte de carga rápida de 33 W. Incluye además un sistema de refrigeración interna LiquidCool Technology 1.0 Plus; así como sensor de huellas dactilares, que además enciende el equipo.

El Poco X3 NFC cendra en dos colores Shadow Grey o Cobalt Blue, con un coste de 229 € y 269 € dependiendo de la configuración; pero en reserva anticipada serán elegibles por 200 euros y 249 euros hasta el 11 de septiembre.

Fuente | POCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad