Las nuevas Armas y Núcleos en Destiny 2 están cerca de llegar y con esto se espera que los jugadores se sientan atraídos nuevamente por el juego, gracias a la nueva clase de armas: Masterwork. Ya una vez alcanzado ciertos hitos en el juego todo se vuelve algo aburrido, por lo que esto llego justo a tiempo.

Estas nuevas armas nos traen un nuevo nivel de armas legendarias, con las cuales obtendremos algunas ventajas extra. Estas ventajas se dividen en tres tipos de bonificación que podremos identificar con una tonalidad morada dentro de la pantalla de UI, la primera se basa en una serie de atributos extra y de forma aleatoria en el arma, ya sea Rango, Manejo, Velocidad de recarga, etc. La segunda bonificación nos entregará orbes para el jugador y aliados al obtener asesinatos múltiples, por último la tercera bonificación nos mostrará la cantidad de muertes que un jugador ha recibido.

Es posible que encontremos armas Masterwork con stats que no nos agraden, por lo que es posible volver a lanzar estos stats con el uso de núcleos masterwork. Dichos núcleos se obtienen mediante el desmantelamiento de un arma del mismo tipo, aunque dicho número de núcleos es aleatorio.

La manera en que se obtienen este tipo de armas, serán mediante el uso de Bright Engrams u ocupando un Núcleo de trabajo principal para convertir un arma legendaria existente en una Masterwork. Así que esta será una larga tarea para los que buscan mejorar su equipo y seguir avanzando dentro del juego. Por lo que es hora de poner manos a la obra y buscar obtener dichas armas.

Fuente | Game Revolution