Nintendo Switch Logo

Llegarán 3 grandes juegos a Switch en una sola semana

Antes de la gran llegada de Mario Odissey al Nintendo Switch, la consola ha recibido ya un buen número de juegos increíbles –no todo es Pokken Tournament DX- pero si ha estado prescindiendo de títulos AAA grandes y maduros para la plataforma, pero muy pronto se cumplirá ese deseo. En el lapso de una semana, Skyrim, Doom y L.A. Noire serán lanzados para Switch.

A pesar del tiempo que ha pasado desde su lanzamiento para otras plataformas, sigue siendo una semana bastante increíble para los que poseen un Switch, ya que podrán elegir entre un gran RPG, un FPS y un fantástico juego de aventuras para resolver crímenes.

Skyrim Wolfensten LA Noire Switch
Entre el 10 y el 17 de noviembre, estos juegos llegarán a Switch

Ya se tenían las fechas del lanzamiento de Skyrim y L.A. Noire, pero recientemente Bethesda reveló la fecha de salida de Doom. Este juego saldrá el 10 de noviembre y llegará con el juego completo y los DLC que han sido lanzados en las otras plataformas.

Mientras tanto, Skyrim será lanzado el 17 de noviembre, este juego incluirá las tres expansiones que han sido lanzadas hasta la fecha.  También contará con controles de movimiento y el soporte Amiibo. Por otra parte, L.A. Noire estará a la venta justo entre Skyrim y Doom, el 14 de noviembre. También vendrá con los DLC lanzados, e incluirá algunos esquemas de control específicos del Switch.

Aunque estos juegos han sido lanzados desde hace tiempo, es bueno ver que los desarrolladores de juegos AAA apoyen a la nueva plataforma con sus mejores títulos. Bethesda incluso traerá al menos uno de sus lanzamientos más esperados a la plataforma de Nintendo: Wolfenstein II, cuyo lanzamiento está programado para 2018.