El nuevo juego de peleas, Dragon Ball FighterZ desarrollado por Bandai Namco y Arc System Works podría llegar a Nintendo Switch.

Este rumor ha tomado mucha fuerza dentro de los foros de Reddit, donde un usuario ha revelado los planes a futuro de Arc System y entre estos planes se tiene contemplada la conversión de este juego a la consola de Nintendo, así como una posible colaboración entre Arc System Works y Nintendo para traer un nuevo juego de Metroid.

Dentro de estos rumores encontramos que Bandai Namco se estaría preparando para hacer próximamente el anuncio de la conversión a Switch de Dragon Ball FighterZ. Aunque también nos indica que su estreno no sería junto con las demás consolas, pero si será en 2018 cuando llegue a Nintendo Switch.

Recordemos que el juego será lanzado en enero del próximo año para PC, PS4 y Xbox One; Dragon Ball FighterZ está desarrollado con Unreal Engine 4, motor que es completamente compatible con Nintendo Switch y esto podría hacer de forma más simple la conversión a esta consola.

TE RECOMENDAMOS
Esta es la nueva Nintendo Switch - La analizamos con GIF's

Otra de las razones por las que podemos creer en su llegada es que; Bandai anunció que invertirían más en la plataforma de Nintendo y se encontraban preparados para aumentar sus títulos en Switch, el próximo año.

Tampoco podemos olvidar que, tiempo atrás se había sugerido el lanzamiento de FighterZ a esta consola, siempre y cuando su juego Dragon Ball Xenoverse 2 tuviera buenas cifras en la plataforma de Nintendo, este ha tenido buen recibimiento y sería otra razón más para creer en la nueva entrega de Dragon Ball en Switch.

Fuente | Reddit

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +