La versión 1.1.0 de Pokken Tournament DX ha llegado a Nintendo Switch. Dentro de esta nueva actualización se han implementado las Batallas en Equipos en línea, por lo que permitirá a los jugadores ser parte del online de Pokémon y así poder competir con amigos, donde cada jugador elegirá su propio equipo de tres Pokémon.

Dentro de la nueva versión, también se incluyen títulos especiales para que los jugadores los puedan obtener en función de la clasificación que estos tengan dentro de las Partidas de Grupos, así como la opción que cambia la forma en la que se muestran los registros de batalla. Los registros de batalla serán mostrados cuando los jugadores ingresen a un grupo, y las recompensas estarán disponibles solo para ciertas Partidas Oficiales de Grupos.

Pokken Tournament DX Online

Ya podrás jugar con tus amigos en intensas batallas Pokémon de 3 vs 3

Además de lo anterior mencionado, se presentan ajustes en los ataques de ciertos Pokémon, además de agregar una para grabar el Entrenamiento Libre dentro del Modo de Practica. Las características de la opción de grabación permitirán a los jugadores controlar al Pokémon oponente y poder registrar sus movimientos. Luego, los jugadores podrán reproducirlos durante el entrenamiento y así encontrar formas de contrarrestar esos movimientos o ataques previamente grabados.

Estas nuevas funciones de Pokken Tournament DX ya se encuentran disponibles en la nueva versión, por lo que te recomendamos que vayas al juego para realizar la actualización 1.1.0 del juego.