iOS iPadOs 13

Llegan iOS e iPadOS 13.6 con importantes actualizaciones

La nueva versión del iOS e iPadOS 13.6 ha llegado hoy a la mayoría de los dispositivos de Apple. Esta cuenta con nuevas funciones muy interesantes que te harán aprovechar tu iPhone o iPad al máximo, mientras esperas el nuevo iOS 14. De hecho algunas de las funciones de la versión 13.6 estarán presentes en la 14.

Una de las nuevas funciones disponibles en iOS e iPadOS 13.6 llamada Car Key convierte a tu dispositivo móvil en una llave electrónica. Esta te permitirá controlar el vehículo por lo que podrás utilizar tu iPhone para encender el coche, y además podrás otorgar permisos limitados a ciertos conductores.

También puedes compartir tu llave digital por iMessage y desactivarla cuando desees. En principio será compatible con vehículos BMW, específicamente el BMW Serie 5. Pero se espera que se amplíe a automóviles de marcas como Audi, Volkswagen y GM, entre otras.

Por otra parte, en iOS e iPadOS 13.6 se ha agregado un nuevo componente de audio al servicio Apple News, con historias narradas por editores de Apple. En principio producirán alrededor de 20 noticias nuevas por semana, con temas muy diversos.

Otra de las actualizaciones es la adición de un nuevo menú en la sección de Salud en el iOS e iPadOS 13.6. Además de que se implementan mejoras sobre bugs conocidos en esta aplicación. En otro punto, se incorpora una nueva palanca que te permite tener mayor control sobre la descarga de actualizaciones del sistema operativo.

Adicionalmente a la actualización de iOS e iPadOS 13.6, llegaron las nuevas versiones de watchOS 6.2.8, macOS 10.15.6 y tvOS 13.4.8. Todas las actualizaciones mencionadas deberían estar disponible para descarga inalámbrica en este momento. Esto mientras se esperan los cambios definitivos a iOS 14, macOS Big Sur, watchOS 7 y tvOS 14.

Fuente | Apple

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad