Con el nuevo lanzamiento de la expansión de Destiny 2: Curse of Osiris pudimos presenciar una historia un poco tibia, por la manera en que fue desarrollada y principalmente porque no vimos tanto a Osiris como hubiéramos querido.

Bungie, para hacerla un poco más extensa, ha lanzado en su página oficial de Destiny 2 un cómic interactivo, centrado en Osiris que solo nos habla de su caída y la manera en que comienza el conflicto con el Portavoz. Aunque esto suena maravilloso, el problema viene con la forma de tener que desplazarse ente páginas, lo cual se vuelve demasiado incómodo al tener que moverse entre paneles en lugar de una imagen en pantalla completa.

Osiris Comic

Fall of Osiris es la primera entrega para Destiny 2

Sí, el cómic tiene una narrativa alrededor de Osiris, pero no podemos encontrar nueva información o algo más de lo que quisiéramos acerca de Osiris. Aunque la parte positiva en esta historia es el hecho de encontrar un código dentro del cómic; según el Reddit de Destiny 2 hay un código escrito en braille sobre un letrero que dice “Profecías de Osiris”, el cual desbloquea un nuevo emblema y que deberá ser canjeado dentro del juego. El código es el siguiente:

xfvkhpn97

Aunque esperábamos algo mejor en esta historia, quizá conforme avance el cómic podamos encontrar información más relevante o algún otro regalo. Tendremos que esperar al próximo volumen para saber más.

Fuente | Reddit