Splatoon 2 está a punto de obtener un poco de splattier este fin de semana, con la introducción del nuevo nivel Snapper Canal y la Bamboozler 14 Mk 1.

El nuevo mapa del Canal Snapper está situado alrededor de un estrecho canal que pasa por debajo  de un activo puente ferroviario. Como explicó Nintendo, cuando el nivel se reveló el mes pasado, la clave de la victoria aquí, es averiguar cómo entrar en el área central y luego empujar a través de la base del otro equipo. Lo que, por cierto, puede aplicarse a un buen número de otros mapas de Splatoon 2.

Snapper Canal entró en rotación hoy por la mañana, y actualmente está activo en la lista de niveles de Turf Wars en el instante que se está redactando este artículo, en caso de que desees ir a jugarlo.

 

 

Ademas de unirse al nuevo mapa este fin de semana, es el regreso del Bamboozler 14 Mk 1. Es un arma de estilo cargador que apareció por primera vez en el Splatoon original en Wii U, y viene equipado con la bomba Curling y misiles Tenta. Entrará en el arsenal mañana, sábado 6 de octubre.

¡Sin embargo! Eso no es el final de las noticias de Splatoon 2. Mientras que en Europa han tenido una enorme discusión, que será guardada en los anales de la historia, como el día en que la humanidad decidió responder el gran enigma: ¿el papel higiénico debe colgarse mirando hacia la pared o hacia fuera? todo será definido el dia de mañana en el Splatfest de Europa.

Splatoon 2 papel higienico

Es obvio que el papel se cuelga hacia la pared

La votación para el European Splatfest de mañana está abierta ahora, y no debera pasar mucho tiempo de que los norteamericanos puedan escoger un lado también.

El próximo Splatfest de Norteamérica, está programado para comenzar el sábado 13 de octubre, y serán spookily pits vampires contra werewolves. No estoy seguro de si se te pide qué preferirías que te ocurra, ser mordido o ser comido, aunque prefiero ser mordido.

 

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam