Clash Royale ha sido uno de los mejores juegos que nos han traído los de Supercell, a comparación de Clash of Clans, Royale tiene una forma muy peculiar de volverse adictivo y es que este juego se basa en su simplicidad, defender tus torres, tratar de tirar las de tu enemigo y coleccionar cartas.

Durante Octubre el juego recibirá una serie de actualizaciones importantes dentro de su sistema de juego, donde habrán cambios significativos y estás serán para las plataformas de iOS y Android.

Dentro de los primeros cambios se elimina el cofre gratuito – se podía reclamar cada 4 horas- y será el botón de Quest quien ocupará este nuevo lugar.

Quest Diarias.

Cada misión tiene sus propias recompensas y puntos de misión. Los puntos de la misión se utilizan para abrir el cofre principal de las misiones más adelante.

No siempre será un súper cofre mágico, podría ser un cofre de oro, cofre gigante, cofre mágico, o cofre legendario. Debemos tener en cuenta que a mayor cofre, se requerirán más puntos de misión.

Hay muchas misiones en la base de datos y al parecer seguirán aumentando, porque Supercell continua actualizándolas todos los días. En general son misiones sencillas para que todos los jugadores puedan terminarlas sin ningún problema.

De igual forma si no te agrada una misión podrás reemplazarla, aunque esta opción solo esta disponible una vez por día -deberás tener cuidado al reemplazar misiones-. Se tendrán de 2 a 3 misiones diarias, que al ser finalizadas quedará una ranura de misión la cual será llenada al día siguiente.

 

Evento de Oro.

Esto durará 3 días y 4 horas -podría ser cambiado en el futuro-. Durante este tiempo, podrás recoger 5.000 de oro por medio de la destrucción de las Torres de la Arena.

La destrucción de la primera Torre de la Arena te dará 100 de Oro, la siguiente es de 200 de Oro y la Torre del Rey es de 300 de Oro. En total podremos obtener 600 de Oro por partida.

Inicio Clash Royale

Así luce el nuevo menú dentro del juego

Modo Touchdown.

Para evitar enredarte entre tantas reglas, mejor te dejamos un video de la forma en que se podrá jugar este divertido modo.

 

Desafío de Espejo

Juegas 2v2 contra oponentes con las mismas cartas. ¡Cada baraja contiene el espejo!

¡Nuevas características 2v2!

Durante un desafío, puedes elegir jugar con tus amigos o con un extraño.

Actualizacion Clash of Clans

Ahora podrás conversar con tu aliado en batallas 2 vs 2

Después de una batalla 2v2, puede solicitar al compañero una revancha y chatear con ellos con un montón de nuevos emotes.