Arms tendrá un nuevo peleador dentro de su juego, su nombre es Misango. Este personaje aparte de ser un selvático personaje, toda la pinta de un guerrero y una melena que muchos desearíamos. Misango posee una máscara especial que de forma temporal le estará otorgando habilidades únicas. Dicha máscara en base al color que esta tenga, otorgara una habilidad diferente a Misango: la máscara roja le ofrecerá resistencia al retroceso, la máscara azul aumentara su movilidad y la máscara amarilla potenciara su poder caber señalar que el color de la máscara dependerá del tiempo transcurrido en el juego.

Además de Misango, llegarán Scorpio, Glusher y Skully Arms, cada uno de los cuales tendrán sus propias características. En particular, todos infligirán daño y veneno, que se ira acumulando con el tiempo. Aparte de esto, se agregara al juego un nuevo modo Get ARMS, que permitirá a los jugadores jugar online contra otros luchadores.

Dentro de Arms 4.0 también tendrá una nueva etapa: Temple Grounds, que permite a los jugadores el pelear dentro del palacio espiritual. Un consejo: ten cuidado con las columnas porque parecien algo débiles.

La versión 4.0 de Arms está ya disponible para todos los que tengan una copia del juego.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +