La próxima actualización gratuita de Splatoon 2 ya casi está aquí y podremos usar la última arma que vendrá con esta actualización, la Range Blaster. Este arma tipo blaster te dará más alcance, pero a costa de una menor cadencia de fuego.

El Range Blaster es un viejo conocido del Splatoon original, aunque esta vez no funcionará de la misma forma. Esta vez, tiene la bomba de succión como su sub arma e Ink Storm como su ataque especial. Puedes echarle un vistazo rápido a continuación.

Range Blaster Splatoon 2

El Range Blaster es un viejo conocido de los jugadores de Splatoon

La nueva arma debería desplegarse globalmente muy pronto. Se espera que la actualización sea lanzada mañana por la tarde en Japón y Australia, en la mañana en Europa, y a más tardar esta noche en América del Norte.

Para estar más entintados con Splatoon 2, se han dado los resultados del Splatfest más reciente. Nintendo anunció los resultados del último enfrentamiento entre Vampire y WereWolf, donde el Equipo Vampiro ha sido declarado el ganador. Esto fue un juego limpio para Vamire, lo que hizo al Equipo Werewolf perder en las tres categorías.

Vamp vs Wolf resultados Splatoon 2

Y asi fue como los Vampiros aplastaron a los Hombres Lobo

Todas las camisetas del Splatfest serán devueltas automáticamente, la próxima vez que se inicie sesión. Todos los que participaron en el evento también recibirán una cantidad de Super Sea Snails dependiendo del título de Splatfest que hayas logrado durante este evento.

Y para todos los splats que deseemos recordar para siempre, ahora podemos capturar videos con la última actualización de Switch.

No Hay Más Artículos