Dr Junkenstein Overwatch Halloween

Llega historia y mini cómic del Halloween Terror en Overwatch

El evento Overwatch Halloween Terror del año pasado vio el ascenso y la desaparición del loco Dr. Jamison Junkenstein, cuyo horrendo plan para Adlbersbrunn fue frustrado, gracias a los esfuerzos combinados de cuatro héroes errantes. Pero un buen villano es difícil de mantener y, gracias a los poderes mágicos de la Bruja de los Páramos, ha regresado, más demencial que nunca y obsesionado con la venganza.

Esta vez, cuatro nuevos héroes han sido convocados para detener al Dr. Junkenstein: Torbjorn, Widowmaker, Zenyatta y Genji. Pero se enfrentan a un mal aún mayor que antes.

Dr Junk Halloween Terror 2017 Overwatch
El evento estará disponible hasta el 1 de noviembre

“Llegaron por tierra y mar, a pie y a caballo. Eran cuatro, como los viajeros de antaño. Confiar unos en otros no sería fácil, pero tendrían que hacerlo para sobrevivir a los horrores que les tenía reservados la bruja. “

“Pues esta contaba con la ayuda de su fiel sirviente, la parca, y con una monstruosa nueva aliada: la conjuradora, que poseía el poder de un dragón ancestral. Estos sirvientes habían hecho pactos de sangre con la bruja: habían jurado luchar y no descansar hasta haber destruido Adlersbrunn de una vez por todas. “

Es lo que podemos leer dentro del blog de Overwatch, sí deseas leer la historia completa, aquí está el link de la página y de igual forma puedes encontrar el cómic.

Por desgracia, tanto la historia cómo el cómic son una forma de introducción más alla de ser un final, un sabor divertido en capas sobre el universo de Overwatch, y por lo tanto no hay una conclusión adecuada para la historia.

El evento Overwatch Halloween Terror está en vivo ahora y se extiende hasta el 1 de noviembre.