LG Tone Studio MWC

LG Tone Studio – un sonido fantástico emitido de una forma original

De todos loas accesorios que LG ha presentado en el MWC, hubo uno que llamo la atención por su diseño extraño, pero también por su utilidad. Estoy hablando del nuevo LG Tone Studio.

La linea de LG Tone es la nueva apuesta de LG para los accesorios de audio, que engloba diferentes tipos de headphones, earphones y otros dispositivos. El LG Tone Studio es una barra de sonido que puedes colocar en tu cuello, pudiendo utilizar sus cascos integrados si no quieres hacer ruido.

lg tone studio dts mwc

Gracias al trabajo entre LG y DTA, el Tone Studio cuenta con Sonido Surround, un DAC de 32 bits, y altavoces y un excelente bajo con vibración. Además, cuenta con un tamaño muy confortable, especialmente si tenemos en cuenta su peso de apenas 125g.

Cuenta con un micrófono también, por lo que podrás utilizarlo en videollamadas o juegos, conectándolo a través de Bluetooth. Su batería de 890 mAh permite utilizarlos durante 40 horas en modo earphone y 16 horas en el modo altavoz.

Excelente posicionamiento de sonido

Una de las mejores caracteristicas del LG Tone Studio es la capacidad de posicionamiento del sonido, gracias a sus altavoces Surround, pero con los earphones en los oídos, también ofrece una buena experiencia.

En el stand de LG tuvimos la oportunidad de probar esta barra de sonido con dos demostraciones distintas. La primera era una secuencia del remake del Día de la Independencia, en el que podíamos distinguir los diferentes ángulos del sonido. Además, su vibración nos gusto, ya que también te da masajes 😝

lg tone studio dts mwc

La segunda demostración era del Need for Speed Rivals conectado a una Xbox One, con el sonido de los coches siendo reproducidos en alta calidad. Otro detalle a tener en cuenta es que se pueden conectar dos dispositivos al mismo tiempo, por si alguien quiere escucharlo contigo.

El precio del LG Tone Studio es de 239€, lo que lo coloca al mismo precio de otras barras de sonido más potentes. Sin embargo, ésta busca dar una experiencia más personal y cercana. Nos gusto mucho la verdad y esperamos poder probarla en breve para contaros nuestra experiencia.